Problema con notificaciones push

Cvrlxs
Más integrado que la RDSI
Problema con notificaciones push

Buenas.

 

Desde que me instalaron el router no me llegan notificaciones push cuando estoy conectado al wi-fi, tengo que entrar a cada aplicación para recibir notificaciones de esta misma. Esto no me pasa cuando me conecto a otros wi-fi o mediante 3g, ya que todas las notificaciones entran al momento.

 

En los ajustes de wi-fi tengo configurado el uso de wi-fi mientras el teléfono está en suspensión, al igual que las sincronizaciones automáticas.

 

Me gustaría que me ayudarais con este problema.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
2.783 Visitas
7 RESPUESTAS 7
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola   Cvrlxs   y bienvenid@ a la Comunidad Movistar ¡¡

 

Aporta el fabricante , modelo y sistema operativo del dispositivo/os al que le ocurre

Necesito tus datos personales  en un Mensaje Privado para revisar el modelo y  firmware del router:

 

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet
- Nombre y número de móvil de contacto .

Saludos


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.755 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cvrlxs
Con tus datos he comprobado que en el router que tienes actualizado el firmware . Firmware    BHS_RTA_ES_050


Fabricante    Observa
Modelo    OBSERVA_RTA
Firmware    BHS_RTA_ES_050

Prueba a asignar ip estática siguiendo estas indicaciones:

IP ESTÁTICA EN DISPOSITIVO MOVIL PARA WIFI


 (verifica también que en el móvil en opciones avanzadas las DNS que te aparecen  son del formato ipv4  : 80.58.61.250 , 80.58.61.254 )

Si sigue igual
¿Puedes indicar el fabricante , modelo y sistema operativo del dispositivo/os al que le ocurre ?

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.733 Visitas
Cvrlxs
Más integrado que la RDSI

He seguido las isntrucciones y con la IP estática sigo teniendo el mismo problema.

 

Es un Elephone p3000s con Android 4.4.2

Mensaje 4 de 8
2.721 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Probemos entonces a desactivar IPV6 en el router....

 

Es una solución probada para otros modelos...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/wifi-notificaciones-whatsapp-router...

 

 

 

 

 

Para desactivar IPv6:

 

Para desactivar el IPv6 en un router Homestation Observa Telecom BHS-RTA entramos al menú avanzado del router escribiendo en un navegador la dirección

 

http://192.168.1.1:8000

 

HomeStationAmper_UrlWeb.png

 


 

 

 

 

Al dar enter nos pedirá el usuario y contraseña del router,  1234  /  1234  si nos diese error y volviese a pedir la contraseña es que en algún momento la hemos cambiado, si no la recordamos, para que vuelva a ser 1234 hay que resetear el router apretando en el agujero de reset con un clip durante más de 10 segundos.

 

 

En la nueva pantalla que aparece clicamos en Management

 

 

 

 

 

 

En el menú izquierdo picamos ahora en Global IPv6 y clicamos en Apply para guardar los cambios

 

 

 

 

 

 

 

 

Desmarcamos el campo IPv6 Enable

 

 

 

Ahora vamos a reiniciar el router con los nuevos valores, vamos al menú de la izquierda y clicamos en System Management y luego en la parte derecha en Reboot

 

 

 

 

 

 

El router se reiniciará eléctricamente, nos aparece esta ventana indicando que no apaguemos el router, le llevará unos minutos, paciencia y esperar hasta que esta ventana vuelva a pedir el usuario y contraseña, ahora ya está el IPv6 desactivado en el router.

 

 

 

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.707 Visitas
Cvrlxs
Más integrado que la RDSI

El problema se ha resuelto desactivando la IPv6. Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 8
2.691 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Perfecto, Gracias ,a ti por compartirlo  Cvrlxs.

 

Así ,queda cómo solución para otros usuarios de la Comunidad que tengan el mismo modelo o situación similar     🙂 

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.672 Visitas
josradiel
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas ...

 

¿Y qué hacemos los que sufrimos el "Observa Telecom RTA01N_Fase2?

 

Ya hade tiempo estuve tratando de que me resulvieseis este problema. Efectivammente, con el Observa Telecom BHS-RTA la soloución funciona y dais instrucciones de cómo hacerlo, per con esta otra "patata" que se nos colocó a otros no hay forma de desactivar el IPv6. En algunos móviles se puede hacer con una aplicación de pago (sólo si eres root), desactivándo el IPv6 en el móvil (y no siempre se puede), pero para muchos casos no funciona/no se puede.

 

Solución: cambiarnos el router "YA" o darnos de baja ...

 

Si hay solujción para el "Observa Telecom BHS-RTA" ... blanco y en botella

 

Josradiel

 

Mensaje 8 de 8
2.639 Visitas