Hola muy buenas, tenemos en casa contratado el paquete FUSIÓN Total Plus Máxima Velocidad + 1 línea adicional 20 plus. Tenemos un grave problema con la conexión a internet vía cable y vía WIFI, el test de velocidad nos marca que nos llegan 5.63 Mbps de bajada y 328.0 kbps de subida, lo cual es insultantemente bajo. Nos hemos puesto en contacto con vosotros en infinidad de ocasiones y el resumen es que nos llega la máxima velocidad posible con el tipo de cable que tenemos instalado en casa, (cobre) la "solución" que nos habeis dado es la instalación de fibra óptica para mejorar la bochornosa velocidad de el internet. Hace mas de 3 meses comprobando el estado de la obra nos salía este mensaje: " ¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura." Hoy lo he vuelto a mirar y sale el mismo mensaje. Hay varias personas que trabajan desde casa y se les hace imposible llevar a cabo actividades esenciales para su trabajo como la realización de videollamadas de manera fluida o la descarga de archivos pesados necesarios para el desempeño de sus trabajos.
Acabo este mensaje dando las gracias por leerlo y pidiendo una solución inmediata a este problema que tenemos ya sea mejorando la calidad de la conexión con el cable actual o empezando la obra de la fibra óptica en un plazo razonable de tiempo, o nos veremos obligados a prescindir de vuestros servicios y buscar una alternativa en otra empresa.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @rafadoce,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.
Para que podamos revisar tu línea es necesario que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensajes privado (pincha aquí).
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 02-04-2020 14:26
Hola @rafadoce.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido correctamente tus datos. Comprobamos que en la línea está todo bien, la velocidad máxima que puede llegar son 10 MB. Hemos realizamos un reseteo de la línea. Cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo vuelves a conectar. Comprueba la conexión, intenta realizar un test para verificar la velocidad que llega.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de hacerlo y me sale que me llegan 6 Mbps de bajada y 454,8 kbps de subida.
Hola @rafadoce
Siento la demora en contestarte. ¿el test lo has hecho conectado por cable o por wifi al router? SI lo has hecho por wifi ¿podrías hacer un test conectando un PC al router por cable?.
Un saludo.
Galder.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por cable. Acabo de hacer otra prueba y da incluso menos que la última vez
Hola @rafadoce.
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas.
Prueba a hacer reset al router (inserta objeto punzante en orificio de "reset" y mantenlo pulsado hasta que se apaguen todas las luces , son unos 20 ó 30 segundos) y prueba de nuevo a haer test en el siguiente enlace Test Movistar.
Como ya te habíamos indicado, por el tipo de ADSL que tienes lo máximo que te puede llegar son 10MB. Poco más vamos a poder hacer hasta que se te pueda instalar fibra.
Nos vas comentando.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rafadoce.
Vamos a proceder a cerrar este hilo, te agradecemos tu participación en la comunidad. Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es