Editado 22-04-2020 9:23
Editado 22-04-2020 9:23
El pasado lunes cambiaron de ADSL a Fibra del número 9*********. Desde ese mismo momento no podemos mandar correos porque el puerto25 está cerrado
Solicito que se abra el mismo para poder funcionar adecuadamente
**** Editado por moderador
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @ Juan Antonio Pons
Para poder realizar el tramite es necesario que realices un reset del router , te envió un post
para indicarte como realizar el tramite
Quedamos a la espera de tu respuesta
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El enlace que me envías no funciona. Puedes revisarlo, por favor?
Hola @Juan Antonio Pons
Te pedimos disculpas por la tardanza en la respuesta.¿nos puedes indicar si te sigue fallando?
Si es así para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor :
La ip con la que deseas configura el puerto 25, por favor
Te envío el enlace para la información (pincha aquí)
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues después de un mes y pico, seguro que podéis entender mi satisfacción con vuestra atención, verdad? Si tengo que valorar dDe 0 a 10 ... pues ya sabéis, un 0 patatero
Y sí, lo he solucionado por otros medios, ya que ni siquiera constestábais a mis mensajes privados. Es lamentable la atención, tratándose además de una empresa que necesita el correo para su trabajo cotidiano y necesario.
Con Movistar siempre hay que tener un plan B, y como lo tenía, pues he podido solucionarlo (a través de Nemesys en poco más de una hora desde que contacté con ellos)
Editado 16-05-2020 18:06
Editado 16-05-2020 18:06
Hola @Juan Antonio Pons.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, y por la tardanza en la respuesta.
Aunque en este caso no te hayamos podido ayudar con tu consulta, nos alegra que te esté funcionando.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes@Juan Antonio Pons
Gracias por aceptar la solución.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es