Problema con puerto 25

Juan Antonio Pons
Más integrado que la RDSI
Problema con puerto 25

El pasado lunes cambiaron de ADSL a Fibra del número 9*********. Desde ese mismo momento no podemos mandar correos porque el puerto25 está cerrado

 

Solicito que se abra el mismo para poder funcionar adecuadamente

 

**** Editado por moderador 

Mensaje 1 de 7
379 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @ Juan Antonio Pons 

 

Para poder realizar el tramite es necesario que realices un reset del router , te envió un post 

para  indicarte como realizar el tramite 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
368 Visitas
Juan Antonio Pons
Más integrado que la RDSI

El enlace que me envías no funciona. Puedes revisarlo, por favor?

Mensaje 3 de 7
356 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan Antonio Pons

Te pedimos disculpas por la tardanza en la  respuesta.¿nos puedes indicar si te sigue fallando?

Si es así para poder ayudarte, envíanos por mensaje  privado los siguientes datos, por favor : 

La ip con la que deseas configura el puerto 25, por favor

Te envío el  enlace para la información (pincha aquí)

 

Un saludo

 

Soraya

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
309 Visitas
Juan Antonio Pons
Más integrado que la RDSI

Pues después de un mes y pico, seguro que podéis entender mi satisfacción con vuestra atención, verdad? Si tengo que valorar dDe 0 a 10 ... pues ya sabéis, un 0 patatero

 

Y sí, lo he solucionado por otros medios, ya que ni siquiera constestábais a mis mensajes privados. Es lamentable la atención, tratándose además de una empresa que necesita el correo para su trabajo cotidiano y necesario.

 

Con Movistar siempre hay que tener un plan B, y como lo tenía, pues he podido solucionarlo (a través de Nemesys en poco más de una hora desde que contacté con ellos)

 

Mensaje 5 de 7
291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan Antonio Pons.


Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, y por la tardanza en la respuesta.
Aunque en este caso no te hayamos podido ayudar con tu consulta, nos alegra que te esté funcionando.

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 
Soraya 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
274 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes@Juan Antonio Pons

 

Gracias por aceptar la solución.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
247 Visitas