Hola a todo@s
Os cuento mi problema: el sábado pasado que quedé si internet y llame al servicio técnico pidiendo ayuda. La técnico con la que pasaron me dijo que podía ser fallo del router y que en los próximos días me lo cambiaria. Justo al día siguiente (un domingo por la mañana) se presentó un técnico en mi casa y, después de unas pruebas, me cambio el router antiguo (un home station) por uno nuevo; Zyxel P660HW-D1.
He podido configurar el router nuevo sin ningún problema salvo por el tema de los puertos. Puedo abrir puertos en el router fácilmente pero el software que los utiliza no los reconoce. He probado todo lo que se me ocurre que pueda dar problemas como desactivar el firewall y el antivirus, activar upnp... tambien he seguido algunos consejos de varios post de este foro pero ni aun así. Si hago test de puertos online me dicen que están todos los puertos cerrados ¿Cuál puede ser el problema?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Dejeme los puertos que quiere abrir asi como la direccion a la cual los quiere abrir
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