Problema con puertos en ct 5813

coller
Más integrado que la RDSI
Problema con puertos en ct 5813

Hola tengo la ultima version de Firmware en mi Comtrend 5813 he intentado abrir los puertos para la ps3 y el ordenador fijando ip estaticas en ambos y realizando la apertura de puertos tanto en alejandra como via web fiajndo contraseña y no hay manera. Alguna solucion??

Mensaje 1 de 7
5.098 Visitas
6 RESPUESTAS 6
coller
Más integrado que la RDSI

Nadie me puede ayudar??

Mensaje 2 de 7
5.074 Visitas
Neverlan
Más integrado que la RDSI

Me uno a tu consulta, no hay manera de abrir un puerto, ni por alejandra, ni directamente

Mensaje 3 de 7
5.058 Visitas
coller
Más integrado que la RDSI

Pues me parece que lo vamos a tener dificil, hable con un tecnico de esos del chat y tienen menos idea que yo. Hoy segui enredando desactive el firewall del router hice alguna prueba mas y nada. Como no nos ayude alguien que lo haya solucionado lo tenemos dificil.

Mensaje 4 de 7
5.054 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, coller,

 

He realizado una configuración de puertos en un Comtrend_5813  firmware P401-402TLF-C04_R05, y he comprobado que los puertos funcionaban correctamente.

1- He abierto los puertos 80 y 8080 para TCP y UDP para la ip 192.168.1.2 desde el Portal de Alejandra.

2- He sacado de gestión el router cambiàndole la contraseña para poder entrar al router en local.

3- He abierto el puerto 21 para TCP y UDP para la ip 192.168.1.2 entrado en el router en local, en su web de configuración.

 

Te muestro como lo he hecho:

 

 

 

Entro en el portal de Alejandra

 

1.PNG

 

 

2.PNG

 

 

3.PNG

 

 

Selecciono Configuración-> Puertos

 

4.PNG

 

 

6.PNG

 

11.PNG

 

12.PNG

 

13.PNG

 

 

Cuando he añadido todos los puertos de doy "Aceptar"

 

 

15.PNG

 

 

Selecciono  "Operaciones Pendientes" y le doy "Aplicar Operaciones"

 

 

16.PNG

 

 

17.PNG

 

 

18.PNG

 

Ahora voy a sacar el router de gestión cambiándole la contraseña

 

Entro en " Configuraciones -> Contraseña"

 

19.PNG

 

 

20.PNG

 

 

21.PNG

 

 

 

22.PNG

 

 

23.PNG

 

 

 

Ahora voy a entrar en el router en local, abro un navegador, introducco la ip del router, si no se ha cambiado es la 192.168.1.1.

              Usuario: 1234

               Contraseña:  la que haya puesto desde el Portal de Alejandra

 

 

 

24.PNG

 

 

 

Selecciono Avanced Setup

 

 

25.PNG

 

 

 

Selecciono NAT

 

26.PNG

 

 

Pulso el botón "Add"

 

27.PNG

 

 

Selecciono Use Interface = 6/ppp0.6

Selecciono una aplicación o le doy un nombre

Escribo la ip para la que he abierto el puerto,  en mi caso es la 192.168.1.2

Escribo los puertos que quiero abrir y selecciono el protocolo TCP o UDP.   en mi caso he abierto el puerto 21 para TCP y para UDP

 

28.PNG

 

 

29.PNG

 

 

 Pulso le botón " Apply/Save"

 

30.PNG

 

 

 

Una vez hecho esto he comprobado que los tres puertos abiertos ( 80, 8080,21 ), funcionan correctamente tanto para TCP como UDP, por supuesto el equipo que los use tiene que tener configurada como ip fija la ip para la que están abiertos los puertos.

 

 

Espero que este documento te sea útil

 

Saludos,

luismi

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
5.020 Visitas
coller
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias luismi por la informacion ya realice esos pasos y nada no hay manera, mañana reseteare el router y volvere a intentarlo a ver si hay suerte pero he perdido toda esperanza

Mensaje 6 de 7
5.015 Visitas
FSanz12
Más integrado que la RDSI

Tengo exactamente el mismo problema.  Me han cambiado el router, porque supuestamente era problema del router, pero nada, los puertos siguen cerrados y no hay forma de poder configurar esto. ¿El portal alejandra?. ¿Sacar el router?. Si o no funciona bien para conectarse, o se queda pillado y al rato te dice que lo vuelvas a intentar en breve. Esto es un horror. ¿puede alguien echarme una mano?.

Mensaje 7 de 7
5.006 Visitas