Hola tengo la ultima version de Firmware en mi Comtrend 5813 he intentado abrir los puertos para la ps3 y el ordenador fijando ip estaticas en ambos y realizando la apertura de puertos tanto en alejandra como via web fiajndo contraseña y no hay manera. Alguna solucion??
Me uno a tu consulta, no hay manera de abrir un puerto, ni por alejandra, ni directamente
Pues me parece que lo vamos a tener dificil, hable con un tecnico de esos del chat y tienen menos idea que yo. Hoy segui enredando desactive el firewall del router hice alguna prueba mas y nada. Como no nos ayude alguien que lo haya solucionado lo tenemos dificil.
Buenas tardes, coller,
He realizado una configuración de puertos en un Comtrend_5813 firmware P401-402TLF-C04_R05, y he comprobado que los puertos funcionaban correctamente.
1- He abierto los puertos 80 y 8080 para TCP y UDP para la ip 192.168.1.2 desde el Portal de Alejandra.
2- He sacado de gestión el router cambiàndole la contraseña para poder entrar al router en local.
3- He abierto el puerto 21 para TCP y UDP para la ip 192.168.1.2 entrado en el router en local, en su web de configuración.
Te muestro como lo he hecho:
Entro en el portal de Alejandra
Selecciono Configuración-> Puertos
Cuando he añadido todos los puertos de doy "Aceptar"
Selecciono "Operaciones Pendientes" y le doy "Aplicar Operaciones"
Ahora voy a sacar el router de gestión cambiándole la contraseña
Entro en " Configuraciones -> Contraseña"
Ahora voy a entrar en el router en local, abro un navegador, introducco la ip del router, si no se ha cambiado es la 192.168.1.1.
Usuario: 1234
Contraseña: la que haya puesto desde el Portal de Alejandra
Selecciono Avanced Setup
Selecciono NAT
Pulso el botón "Add"
Selecciono Use Interface = 6/ppp0.6
Selecciono una aplicación o le doy un nombre
Escribo la ip para la que he abierto el puerto, en mi caso es la 192.168.1.2
Escribo los puertos que quiero abrir y selecciono el protocolo TCP o UDP. en mi caso he abierto el puerto 21 para TCP y para UDP
Pulso le botón " Apply/Save"
Una vez hecho esto he comprobado que los tres puertos abiertos ( 80, 8080,21 ), funcionan correctamente tanto para TCP como UDP, por supuesto el equipo que los use tiene que tener configurada como ip fija la ip para la que están abiertos los puertos.
Espero que este documento te sea útil
Saludos,
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias luismi por la informacion ya realice esos pasos y nada no hay manera, mañana reseteare el router y volvere a intentarlo a ver si hay suerte pero he perdido toda esperanza
Tengo exactamente el mismo problema. Me han cambiado el router, porque supuestamente era problema del router, pero nada, los puertos siguen cerrados y no hay forma de poder configurar esto. ¿El portal alejandra?. ¿Sacar el router?. Si o no funciona bien para conectarse, o se queda pillado y al rato te dice que lo vuelvas a intentar en breve. Esto es un horror. ¿puede alguien echarme una mano?.