Problema con "DNS PROBE FINISHED NO INTERNET

JimmyC'Coronel
Más integrado que la RDSI
Problema con "DNS PROBE FINISHED NO INTERNET

Buenas, estoy hace mas de un mes con este problema, a pesar de que hay días que no ocurre este error, no compensan las 10 caídas de red que suelen pasar en un día, y ya es bastante frustrante, he buscado soluciones a través de los foros, como Resetear la pila TCP/IP, Resetear winsock y Vaciar el caché DNS, pero no ha sido de ayuda, como ultimo recurso acudo aquí por una solución que termine con este infierno de problema que tengo.

Agradezco de antemano por una respuesta a mi problema.

Mensaje 1 de 10
848 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @JimmyC'Coronel 

 

ADSL o Fibra?
Sucede en un equipo o en cualquier dispositivo?
Has probado a cambiar las DNS?



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 10
820 Visitas
JimmyC'Coronel
Más integrado que la RDSI

ADSL, y sucede en todos los equipos, he tratado de cambiar la DNS pero en este equipo no tengo idea de como hacerlo.

el modelo es este: VDSL LIGHT RTV9015VW

Mensaje 3 de 10
796 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @JimmyC'Coronel 

 

Ve a lo sencillo, y sea Windows por ejemplo o Android o... cambia en el propio dispositivo las DNS, sin tocar el Router, para ver si funciona. Si funciona, luego nos peleamos por cambiarlas en el Router



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 10
787 Visitas
JimmyC'Coronel
Más integrado que la RDSI

estuvo unas pocas horas normalizado pero igualmente persistió el problema.

Use el DNS de cloudflare.

Mensaje 5 de 10
779 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @JimmyC'Coronel 

 

Es muy raro, tienes conectado algún otro dispositivo de red al router, tales como AP, Repetidores, Switch...?



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 10
762 Visitas
JimmyC'Coronel
Más integrado que la RDSI

No, es mas solo tengo conectado el router al notebook a través de un cable lan, y mi celular que esta con señal wifi.

Eso si hasta ahora no se ha caído la red, pero lo mantendré informado si vuelve a persistir el problema.

Mensaje 7 de 10
755 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JimmyC'Coronel. bienvenid@  a la Comunidad Movistar. 

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Has podido comprobar si con las indicaciones que te ha dado @Theliel 

(muchas gracias por tus aportaciones) se ha resuelto el fallo de desconexiones de red, por favor?

 

Si persistiese, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo. 

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
669 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JimmyC'Coronel

 

No hemos recibido ninguna respuesta por tu parte. ¿Has podido comprobar el funcionamiento con las indicaciones que te facilitaron?. Si aún persiste los problemas, con el fin de poder seguir con tu caso, envíanos por mensaje privado los datos que te solicitamos. 

 

Un saludo, Griselda., 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
648 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JimmyC'Coronel

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
634 Visitas