Problema con router Amper ASL-26555 e iphone 5

EliasNavarro
Yo probé el VDSL
Problema con router Amper ASL-26555 e iphone 5

Bueno, pues parece que no empezamos bien que se diga

 

Busco ayuda de un operador del foro por lo siguiente:

 

Me habéis colocado un router Amper ASL-26555 en casa que tiene serias incompatibilidadesWIFI con el iphone 5 con el que trabajo. Antes tenía un Comtrend de Jazztel que iba como la seda con todos los iphones de la casa. Ahora con este el rendimiento es mínimo, con continuos cuelgues y congelaciones en streaming de video.

Ya he probado a configurar el parametro ese de 100 a 10 que habéis puesto en otro hilo y sigue rindiendo de pena. Empieza bien y a las pocas horas se cae el rendimiento.

Me llamo una operadora para interesarse por como me había ido la instalacion del adsl y cuando le cuento la historia me sale con un " Movistar ya esta trabajando en ello para solucionarlo". ¿donde? ¿como?

 

En fin, que os pido un cambio de router por otro modelo que no tenga esta incompatibilidad con el iphone 5 que es patente en distintos foros de la temática.

 

Gracias. Por cierto, cuando llamo al 1002 me dicen que la líena no esta en su base de datos. Conclusión: todo el fin de semana fastidiado con el asunto.

 

Remitidme un nuevo router (de las mismas prestaciones pero que funcione con el iphone 5) por favor y que este inicio haya sido solo mala suerte.

 

Gracias

Mensaje 1 de 12
2.317 Visitas
11 RESPUESTAS 11
EliasNavarro
Yo probé el VDSL

Puede contestarme algun operador?

Mensaje 2 de 12
2.263 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola EliasNavarro.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el tema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
2.257 Visitas
EliasNavarro
Yo probé el VDSL

MP enviado

Mensaje 4 de 12
2.248 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola EliasNavarro.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
2.233 Visitas
sergiovantex
Más integrado que la RDSI

yo tambien tengo el mismo problema , tengo el iphone 5 como 1 mes no me funciona nada bien con el router de movistar .

- gracias espero vuestra contestacion 

Mensaje 6 de 12
2.173 Visitas
LisensiadoBlond
Más integrado que la RDSI

Yo también tengo el mismo problema con 2 iPhone 5, en otros router me funciona correctamente y con el amper ASL-26555 en casa es desesperante, tengo que usar el 3G continuamente para enviar un mail con alguna garantía. 

Espero vuestra respuesta, gracias.

Mensaje 7 de 12
2.162 Visitas
EliasNavarro
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

He mandado MP al operador.

 

Vino el técnico y no se solucionó. Me ofrecieron un router antiguo sin tecnología N que no acepté, pues en las condiciones que publicita Movistar se ofrece un router N.

 

Sigo a la espera de la resolucion de la incidencia y deseo que se me ofrezca otro router de similares caracteristicas.

 

Espero respuesta del operador

 

Gracias

Mensaje 8 de 12
2.149 Visitas
EliasNavarro
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, sigo a la espera de contestacion por parte del operador.


Sería posible que me instaléis un router VDSL con tecnología N. He leido que es perfectamente compatible con la línea ADSL. Si es así esa sería la solución.

Quedo a la espera de respuesta

Mensaje 9 de 12
2.120 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola EliasNavarro.

 

Te enviado un MP con un tutorial de configuración. 

El router de VDSL no sincroniza en los circuitos de ADSL.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
2.112 Visitas
EliasNavarro
Yo probé el VDSL

hola

 

he probado con los datos del tutorial y no arregla el problema

sufro constantes microcortes. cuando realizo streaming de video (en calidad muy baja) sufro parones cada pocos segundos. aveces esta unos minutos y vuelve a caer.

creo que el tutorial no arregla el problema.

 

existe alguna otra solucion?

 

gracias

Mensaje 11 de 12
1.897 Visitas
EliasNavarro
Yo probé el VDSL

he leido qye existe un firmware cuya numeracion acaba en 37. yo tengo la que venia con el router que es la q acaba en numeracion 30. Podeis actualizarme el firmware por si mejora el problema de la conexion wifi?

 

gracias

Mensaje 12 de 12
1.867 Visitas