Problema con router Amper ASL 26555

eperez1014
Más integrado que la RDSI
Problema con router Amper ASL 26555

Hola, tengo el router Amper ASL 26555 desde hace 1 año, y desde hace aproximadamente 3 meses, al iniciar el explorador (Internet Explorer 10), al buscar la página de inicio, me pone en la pestaña "Homestation" y no la abre. Mi SO es Windows 7. ¿Alguien me puede echar un cable?

Mensaje 1 de 4
519 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

El router sincroniza? Mira la luz de conexion y la de internet a ver si estan en verde.. si quieres por privado, para ir adelantando, el telefono, nif y movil de contacto y reviso la linea.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
513 Visitas
eperez1014

Hola JuanC, el router tiene todas las luces encendidas menos la de 3G, todas en verde. Dime como te mando un mensaje privado. Y lógicamente, éso me lo hace con un par de páginas tan solo, después puedo navegar. Gracias

Mensaje 3 de 4
493 Visitas
eperez1014

Problema resuelto, he modificado ésta mañana la configuración del Explorer y ha desaparecido el problema. Gracias.

Mensaje 4 de 4
468 Visitas