Hola, recientemente he comprado dicho router para cambiarlo por el de movistar, ya que es muy antiguo y el wifi va fatal.
El problema es que no consigo conectar el nuevo router a internet. He configurado todo exactamente igual a como estaba en el comtrend original.
Estos son los parámetros:
Conexión WAN: PPPoE
VPI: 8
VCI: 32
Encapsulado: PPPoE LLC
La IP es dinámica pero de DNS he puesto los de movistar (80.58.61.250 y 80.58.61.254)
Usuario: adslppp@telefonicanetpa
Contraseña: adslppp
¿Hay algo mal o falta alguna configuración?
Gracias.
Hola Warthaxx bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no damos soporte a configuraciones de equipos que no son propiedad de Movistar.
De todos modos dejamos el hilo abierto por si algún otro usuario desde su experiencia puede ayudarte.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Warthaxx:
Después de dejar el hilo abierto para que otros usuarios pudieran ayudarte en tu configuración, y no recibir aportaciones de otros usuarios.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es