Problema con router Asus DSL-AC55U

Warthaxx
Más integrado que la RDSI
Problema con router Asus DSL-AC55U

Hola, recientemente he comprado dicho router para cambiarlo por el de movistar, ya que es muy antiguo y el wifi va fatal.

 

El problema es que no consigo conectar el nuevo router a internet. He configurado todo exactamente igual a como estaba en el comtrend original.

Estos son los parámetros:

Conexión WAN: PPPoE

VPI: 8

VCI: 32

Encapsulado: PPPoE LLC

La IP es dinámica pero de DNS he puesto los de movistar (80.58.61.250 y 80.58.61.254)

Usuario: adslppp@telefonicanetpa

Contraseña: adslppp

 

¿Hay algo mal o falta alguna configuración?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
367 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Warthaxx bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Sentimos indicarte que  desde la Comunidad no damos soporte a configuraciones de equipos que no son propiedad de Movistar.

 

De todos modos dejamos el hilo abierto por si algún otro usuario desde su experiencia puede ayudarte.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Warthaxx:

 

Después de dejar el hilo abierto para que otros usuarios pudieran ayudarte en tu configuración, y no recibir aportaciones de otros usuarios.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
231 Visitas