Problema con router Asus RT ac68u

MARIO ORDÁS RODRÍGUEZ
Más integrado que la RDSI
Problema con router Asus RT ac68u

Hola, he comprado este router para poder tener velocidad por wifi de 300 megas, cuando lo instalé tuve que cambiar algunos parámetros que amablemente me indicaron en este foro y gracias a esos cambios conseguí esos deseados 300 megas por wifi, pero ahora me encuentro que las salidas del router a través de cable Ethernet no dan la velocidad que tiene el cable de entrada y como una de esas salidas se conecta con el decodificador de Movistar, no puedo ver los canales de televisión sin embargo si me deja ver las series el cine y las grabaciones, hay alguien que pueda ayudarme por favor a solucionar este problema gracias por anticipado un saludo

Mensaje 1 de 3
550 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mario ORDÁS RODRÍGUEZ

 

Lamento no poder facilitarte la informacion que nos solicitas, ya que no disponemos de datos, para equipos que no son de Movistar, de todos modos dejamos el hilo abierto para posibles aportaciones.

 

Un Saludo;
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
501 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @MARIO ORDÁS RODRÍGUEZ

 

 

Indicanos que tipo de configuración tienes en el Asus o adjunta pantallazos o capturas de su configuración.

 

 

Salu2

Mensaje 3 de 3
464 Visitas