Problema con router Mitrastar 2501 gr2

Rafgarc
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con router Mitrastar 2501 gr2
Hola a ver si alguien pudiera aconsejarme, tengo fibra 300 con router Mitrastar 2501 gr2 firware b23 para las descargas va muy rapido la conexion, abrir paginas web tb va muy rapido el problema es a la hora de jugar online en ps4 a juegos de futbol como Fifa y Pes. He probado a abrir los puertos desde Alejandra a sacar el router de la gestion de alejandra y entrar a el a una configuracion avanzada para poder desactivarle el firewall a la hora de jugar online,y nada va muy mal la conexion en las partidas mucha ralentizacion.he probado a ponerle la ip de la ps4 fija y ponersela en Dmz pero va peor aun. Es posible solicitar que te cambien el router? Gracias.
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Técnico.Global-Movistar
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 Hola @Rafgarc

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular. Número de Telf  la línea. Móvil de contacto.Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



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Rafgarc
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Ya he pasado los datos MP

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rafgarc

 

Sentimos el retraso en la respuesta, hemos pasado tu incidencia con el router al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisarlo.

 

Saludos.



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rafgarc,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado , ¿se ha solucionado?

Salu2
 



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Rafgarc
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Me dejaron llamada perdida del 1002, he llamado yo y es imposible contactar solo locucion. No se ha solucionado

Mensaje 6 de 14
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Moderador Global Técnico

Hola @Rafgarc,

 

 

He vuelto a pasar el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.

 

 

Salu2



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Rafgarc
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Muchas gracias

Mensaje 8 de 14
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @Rafgarc,

 

 

He comprobado que el aviso que dimos se ha cerrado como solucionado, indican que hicieron una telecarga del router. Me puedes confirmar si ya funciona bien?

 

 

Salu2



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Mensaje 9 de 14
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Rafgarc
Mi vida cambió con el ADSL

Telecarga No lo se. Sigue lo mismo. No me han vuelto a llamar. Para solicitar la baja se puede hacer por aki tambien? O hay que llamar por telefono? 

Mensaje 10 de 14
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @Rafgarc,

 

Si deseas la baja de la linea debes llamar al 1004, pero si la incidencia persiste podemos si quieres abrir una nueva incidencia, como me digas...

 

Saludos



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Mensaje 11 de 14
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Rafgarc
Mi vida cambió con el ADSL

Pues si abrir incidencia, por lo que me han dicho conocidos y he leido por el foro es que este router mitrastar para juegos online no es muy compatible. He probado llevar la ps4 a otro domicilio de un familiar mio que tiene lo mismos servicios contratados que yo ( 300/30)  y tiene otro router distinto al mio, y la he probado conectandola por wifi y la verdad que es un cambio brutal. Va mucho mejor la conexion que en mi domicilio.  

Mensaje 12 de 14
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rafgarc,

 

 

He vuelto a pasar el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.

 

 

Salu2



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Mensaje 13 de 14
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Rafgarc
Mi vida cambió con el ADSL
Han cambiado router por el mismo.por lo visto en el que tenia antes habia un bloqueo. Amos a ver que tal.Se puede cerrar hilo
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