Problema con router askey RTF8115VW wifi plus

S_belmont
Más integrado que la RDSI
Problema con router askey RTF8115VW wifi plus

Buenos dias.

Llevo una temporada con problemas en mi conexion. Despues de estar una semana sin telefono, tv e internet me enviarion un router nuevo que tampoco soluciono mi problema. Dias despues vino un tecnico a casa que descubrio que me habian desconectado de la red algun instalador. En resumen configuraron todo de nuevo, aunque sigo con algunos cortes en la linea y un problema con la bajada segun el test de velocidad de movistar (940/680  con 1gb contratado). Ademas de todo esto mi red Wifi de 5ghz (wifiplus) ha desaparecido y a pesar de que aparece como configurada correctamente no aparece en ninguno de mis dispositivos (2 ipads, 2 moviles y un ordenador a pocos metros del router). Me he puesto en contacto con el servicio tecnico que me indico que reiniciase el router, cosa que he realizado ya 3 veces y sigue ain solucionarse.

¿Alguien me podria dar una solucion al problema?

Gracias por adelantado

Un saludo

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @S_belmont

 

Lamento las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 



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S_belmont
Más integrado que la RDSI

Enviada la información solicitada.

Un saludo

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @S_belmont

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias

 

Según comprobamos tienes ya una avería abierta por estos problemas con la señal, la cuál hemos reiterado para que lo agilicen. Sentimos mucho estos problemas causados y esperamos que den solución lo antes posible. 

 

Un saludo

 

Griselda



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S_belmont
Más integrado que la RDSI

Ha pasado casi un mes desde que reclame una solucion, pero por el momento continuo con problemas en mi linea (la bajada no llega a 90mbs por seg, aunque la subida ha mejorado quedando en unos 900mbs). Nadie se ha puesto en contacto conmigo y me gustaria saber si piensan arreglarlo.

Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @S_belmont

 

En primer lugar, pedirte disculpas por todos los inconvenientes. Comprobamos que consta el boletín de avería en curso. Hemos solicitado que se agilice lo máximo posible y lo reiteramos. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. 

 

Sentimos todas las molestias y esperamos que se solucione cuanto antes. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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