Problema con router homestation. (luz internet roja)

cebojhon
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con router homestation. (luz internet roja)

Hola, llevo un tiempo pegandome con el router... y no hay manera de conectarme a internet.

Si. ya me he metido en el configurador de router con el monopuerto, pero no con el homestation porque no se conecta....Entonces...como se configura en la red, si no tiene acceso a ella?

 

Porque el monopuerto funciona sin problemas, y este no va?

Tengo ip fija, pero por mas que la meta en el asistente de ip fija del router, la mascara y la puerta de enlace que me dan en IPCONFIG no va.

Me dice lo de...'' windows no se puede comunicar con el dispositivo....(servidor DNS principal)''

 

Asi que si hay algun tecnico amable que se quiera poner en contacto conmigo se lo agradeceria enormemente.........

 

Seguire mañana con el 1004... aunque... si me redireccionan con boots...poca cosa aclarare.

 

GraCIAS!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
1.820 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cebojhon.

 

Los datos de configuración de la IP fija del circuito, los puedes obterner llamando desde la misma línea de

ADSL al nº 900502010. 

 

Para acceder al configurador WEB del router Home Station la URL es distinta dependiendo del modelo:

192.168.1.1:8000 para los modelos ALPHA, ZTE, OBSERVA.

 

192.168.1.1/main.html  para el modelo ADB

 

Tambien puedes utilizar el programa configurador que viene en el CD del router .

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.802 Visitas
cebojhon
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, gracias por responder... pero.... no, no funciona. Si me han dicho la maquina que es ip fija, y cual...mascara subred..etc,etc... Pero nada. La luz roja sigue en marcha. ( el cd de instalacion no lo puedo ejecutar porque no tengo cdrom, pero en principio sabia como hacerlo... lo unico que me es imposible.) Espero respuesta, gracias!
Mensaje 3 de 4
1.787 Visitas
cebojhon
Mi vida cambió con el ADSL

Solucion!!

Para IP estatica como es mi caso.

 

Si llamas al 900502010 te dan tus datos de IP... mascara...etc.etc.etc...

Pero no te dicen que en el campo, puerta de acceso predeterminada es la misma que tu IP, pero un numero menos...

ejemplo...   IP   XXX.XXX.XXX.295

        mascara 255.255.255.XXX

        GW (gateway) XXX.XXX.XXX. 294

 

PAra conseguir que un tecnico viniera a mi casa y me dijera esto, despues de mirar manuales, cambiar config de ip en pc, en router, llamar, etc... me cagonto!!

 

Asi que eespero que a alguien le alegre el dia en el momento que encuentre este post!

SAludos.

Mensaje 4 de 4
1.772 Visitas