Problema con router mitrastar hgw-2501GN y utorrent

astarothbcn
Yo probé el VDSL
Problema con router mitrastar hgw-2501GN y utorrent

Buenas,esta tarde me han tenido que cambiar el router y me han puesto este modelo.Pues bien,como tenga puesta el utorrent,el imagenio se pixela hasta el punto de no poder verlo.

¿A alguien mas le pasa?¿Alguna solucion?

Mensaje 1 de 15
1.333 Visitas
14 RESPUESTAS 14
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Increible,me dicen por el chat de movistar que resetee el router,y ahora imagenio no va.Que bien...a ver si viene el tecnico a casa y lo arrgla como siempre

Mensaje 2 de 15
1.310 Visitas
andres100
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo el mismo problema. Ha alguien le han dado una solucion los de movistar?. He probado bajar las descargas pero se sigue bloqueando.

Mensaje 3 de 15
1.247 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

No supieron que era,al final me cambiaron a otro modelo de router y sin problemas.Llama y que te lo cambien

Mensaje 4 de 15
1.243 Visitas
andres100
Mi vida cambió con el ADSL

Y que router te pusieron. Es para pedir el mismo

Mensaje 5 de 15
1.234 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Cualquiera de los otros 2 modelos que suelen poner valen,a mi me pusieron el amper eg-663, el otro aparte de ir fatal el torrent se colapsaba la conexion y me cortaba imagenio,un desastre,estube hablando con el tecnico que vino a casa y dijo que normal no era,pero pasaron de probar otro del mismo modelo,me pusieron este y funciona perfecto

Mensaje 6 de 15
1.230 Visitas
andres100
Mi vida cambió con el ADSL

Vale. Gracias por la información

Mensaje 7 de 15
1.225 Visitas
djbill
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, mientras la gente de Mitrastar soluciona los problemas de rendimiento del firmware actual, lo usuarios a los que no les sustituyan el router por otro modelo lo que pueden hacer es afinar la configuración de uTorrent para que abra conexiones de una forma mas comedida y así el router no se sature.

 

Por otra parte indicar que cualquier versión superior a uTorrent 2.2.1 Build 25130 es potencialmente insegura como se puede leer en muchos foros de internet.

 

Un saludo.

 

Mensaje 8 de 15
1.204 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Lo se,yo utilizo la version 2.1 y por mucho que trastee el utorrent y el router,nada,se colapsaba,era algo insufrible,ya no solo por cortes de conexion,sino por cortes de imagenio.Aqui en barcelona almenos,no ponen muchas pegas con estas cosas,llamo y a las 2-3 horas lo tengo arreglado viniendo a casa,No tengo quejas en ese aspecto,pero vamos,que ya le hize de todo al router y nada

Mensaje 9 de 15
1.201 Visitas
andres100
Mi vida cambió con el ADSL

He cambiado todas las configuraciones posibles del utorrent y no logro que descarge a mas de 15-20 kb/s. Ya me diras para que queremos fibra optica de 100 Mb. Es un autentico [....]. Alguien tiene alguna idea para arreglarlo?

Mensaje 10 de 15
1.190 Visitas
andres100
Mi vida cambió con el ADSL

He pensado poner un servidor nas de descargas via ethernet. Alguien ha probado si por cable desaparece el problema del utorrent?

Mensaje 11 de 15
1.189 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

andres100 escribió:

He cambiado todas las configuraciones posibles del utorrent y no logro que descarge a mas de 15-20 kb/s. Ya me diras para que queremos fibra optica de 100 Mb. Es un autentico [....]. Alguien tiene alguna idea para arreglarlo?


A mi si me descarga bien,a 9mb/s via wifi

Mensaje 12 de 15
1.185 Visitas
andres100
Mi vida cambió con el ADSL

Astoroth dices que te funciona bien el Mitrastar hgw por wifi y utorrent descargando a 9 Mb/s. Has hecho algo especial al router o al utorrent. Que configuraciones te ha funcionado?. Los problemas que tenias solo afectaban a Imagenio?

Mensaje 13 de 15
1.177 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

No.no he hecho nada raro.Supongo que tambien depende que bajes,pero lo que bajo normalmente yo baja muy bien,no he tenido problemas con este router,no he configurado nada en router y en utorrent poco,solo bajada ilimitada y subida algo limitada la verdad.

Me colapsaba todo,conexion y imagenio,ahora nada

Mensaje 14 de 15
1.174 Visitas
andres100
Mi vida cambió con el ADSL

Pues lo que bajo es lo habitual; un par de series y alguna peli. De hecho me he puesto a bajar de una en una y no he podido arreglar el problema. Gracias por contestar. Seguire probando y llamare al serviio tecnico a ver que pasa.

Mensaje 15 de 15
1.173 Visitas