Buenas,
Tengo un router mitrastar DSL-100HN-T1v4 y no puedo conectarme con la VPn de mi empresa.
HE llamado por lo menos 5 veces a movistar siempre me dicen que como todo es correcto con mi router no pueden ayudarme.
Alguien puede ayudarme para configurar el router o para saber si debo pedir que me lo cambien??.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @angeles_ll y bienvenida a la Comunidad Movistar ! ::)
Si puedes, prueba a conectarate desde otra línea con internet o si es más sencillo utilizar la conexión WIfI de un móvil para usarlo de puente (tethering o conocido también por anclaje a red ) y comprobar conectando de esta forma si se establece la VPN . Nos servirá para aseguramos de que el responsable es el router.
Necesito tus datos personales en un Mensaje Privado para revisarlo y si es necesario registrar una incidencia técnica.:
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular y NIF del titular de la línea :
- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha :
- Nombre de la persona de contacto y número de móvil de contacto :
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Entonces @ANGELES_ll quedo a la espera de tus datos personales por privado Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar para poder gestionar un cambio de router.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola angeles_ll
Veo que te registraron la incidencia técnica ayer por la noche. He informado lo que sucede para que se cambie por otro modelo de router diferente. Te llamaran los técnicos de tu localidad para acordar una cita y pasar por el domicilio.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchísimas gracias,
Más rápido imposible. Ya me han cambiado el router y he conseguido conectarme a través de la VPN sin ningun problema. 6 meses de llamadas y horas al teléfono. Menos mal que ayer investigando en internet encontré este foro. Conseguí que me registraran la incidencia porque comenté q
Conseguí que me registraran la incidencia en el 1004 porque comenté que lo había leído el problema en la comunidad movistar y lo había resuelto cambiando el router. Casi me amenazaron con tener que pagar al técnico si venía y no se resolvía el problema.
Otra vez muchas gracias
Hola angeles_ll !
Si se ha solucionado con el cambio de router me alegro por ello . En el caso concreto de este router de ADSL DSL-100HN-T1v4 con el acceso por VPN ( PPTP) se pusoen conocimiento de nuestros compañeros de dispositivos de Movistar y del fabricante para que puedan analizar qué sucede y si es posible solucionarlo en próximas versiones de firmware .
Siento tosdas los inconvenientes que has tenido por este tema , si necesitas de nuevo ayuda para gestiones o consultas puedes contar con el equipo y usuarios de la Comunidad .
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es