Problema con router mitrastar y vpn

angeles_ll
Más integrado que la RDSI
Problema con router mitrastar y vpn

Buenas, 

Tengo un router mitrastar DSL-100HN-T1v4 y no puedo conectarme con la VPn de mi empresa.

HE llamado por lo menos 5 veces a movistar  siempre me dicen que como todo es correcto con mi router no pueden ayudarme.

Alguien puede ayudarme  para configurar el router o para saber si debo pedir que me lo cambien??.

Gracias

Mensaje 1 de 8
641 Visitas
7 RESPUESTAS 7
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @angeles_ll y bienvenida a la Comunidad Movistar !   ::)

 

Si puedes, prueba  a conectarate desde otra línea con internet o si es más sencillo utilizar la conexión WIfI de un móvil para usarlo de puente (tethering  o conocido  también por anclaje a red ) y comprobar conectando de esta forma si se establece la VPN  . Nos servirá para aseguramos de que el responsable es  el router.

 

Necesito tus datos personales  en un Mensaje Privado para revisarlo y si es necesario registrar una incidencia técnica.:

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

- Nombre del titular y NIF del titular de la línea :
- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha :
- Nombre de la persona de contacto y número de móvil de contacto :

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
610 Visitas
angeles_ll
Más integrado que la RDSI
Hola Gabriel.
Ya he probado en varias ocasiones con otras conexiones, ademas de con mi móvil y efectivamente solo tengo problema en casa y con mi adsl.
Mensaje 3 de 8
606 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Entonces @ANGELES_ll  quedo a la espera de tus datos personales por privado  Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar para poder gestionar un cambio de router.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
593 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola angeles_ll

 

Veo que te registraron la incidencia técnica  ayer por la noche. He informado lo que sucede para que se cambie por otro modelo de router diferente. Te llamaran los técnicos de tu localidad para acordar una cita y pasar por el domicilio.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
581 Visitas
angeles_ll
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias, 

Más rápido imposible. Ya me han cambiado el router y he conseguido conectarme a través de la VPN sin ningun problema. 6 meses de llamadas y horas al teléfono. Menos mal que ayer investigando en internet encontré este foro. Conseguí que me registraran la incidencia porque comenté q

Mensaje 6 de 8
556 Visitas
angeles_ll
Más integrado que la RDSI

Conseguí  que me registraran la incidencia en el 1004 porque comenté que lo había leído  el problema en la comunidad movistar y lo había resuelto cambiando el router. Casi me amenazaron con tener que pagar al técnico si venía y no se resolvía el problema.

Otra vez muchas gracias

Mensaje 7 de 8
553 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola angeles_ll !

 

Si se ha solucionado con el cambio  de router me alegro por ello . En el caso concreto de este router de ADSL DSL-100HN-T1v4  con el acceso por VPN ( PPTP)  se pusoen conocimiento de nuestros compañeros de  dispositivos de Movistar y del fabricante para que puedan analizar qué sucede y si es posible solucionarlo en próximas versiones de firmware .

 

Siento tosdas los inconvenientes que has tenido por este tema , si necesitas  de nuevo ayuda para gestiones o consultas puedes contar con el equipo y usuarios de la Comunidad .

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
524 Visitas