Problema con router nuevo (sustitución), RTF8115VW , y Firmware capado como en el anterior.

arkfantasy
Yo probé el VDSL
Problema con router nuevo (sustitución), RTF8115VW , y Firmware capado como en el anterior.

Quito enlace a esta misma comunidad por haberse marcado como SPAM el hilo...

 

 

Buenas, hace unos días contacté con vosotros tanto por teléfono como por aquí, para hacer downgrade a mi HGU 3505VW de n53 a n43, ya que llevaba unos días dándome problemas, y justo tras una incidencia externa, y tras varias pruebas al resetearlo se me actualizó y las opciones del firmware de filtrado MAC entre otras cosas Wi-Fi estaban capadas.

 

Ahora me han sustituido el router, que es lo que quería desde un principio porque parecía claro que era del router, y me han puesto uno que es diferente, aunque he preguntado y en teoría era el mismo, al conectarme a él he visto que no, es el nuevo RTF8115VW que más gente habla por aquí desde hace unos meses y que en teoría no tenéis manuales ni nada de él, y el Firmware está capado aún más que el otro con n53...por otra parte el GU 3505VW le daba esos problemas a más gente como he visto ahora mismo por otros foros.

 

Ya llevo una semana con los problemas y querría saber si se puede bajar el firmware actual que trae (ES_g11.6_RTF_TEF001_V6.24_V007), a uno que no tenga las opciones capadas, aunque me quede con esta interfaz nueva que es también mucho peor que el anterior...

 

Y si no, ¿por qué no se me sustituye por uno como el que ya tenía?, tiene pinta de que este no tenga ni firmware que no esté capado al ser nuevo y venir ya así, y en ese caso no perderé más tiempo con todo esto, si no se puede solucionar  con cambio de firmware o poniéndome un router como el anterior, avisadme y supongo que cambiaré de línea a uno que me deje configurar las cosas (que afectan al interior de mi hogar) a mi gusto, aunque no había tenido estos problemas nunca hasta hoy día...

 

Espero que podáis ayudarme con el tema. Gracias.

Mensaje 1 de 11
1.433 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola arkfantasy !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.406 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola arkfantasy !

 

Actualmente en el sistema me aparece que ya tiene la versión 7 , que es la mas baja que actualmente se puede poner.

 

Espero que pronto pueda salir una actualización con nuevas mejoras.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.364 Visitas
arkfantasy
Yo probé el VDSL

¿Y la opción de dejarme un router como el que tenía en vez de perder opciones con uno diferente?

 

Me dan ganas de irme con este trato, entiendo que no es culpa vuestra, pero normalmente aquí al menos ayudáis mejor o contestáis a estas cosas sin tanto rodeo.

 

No sé si para este tipo de queja es mejor llamar por teléfono o qué, pero aguantarme habiendo perdido opciones u obligarme a tener que usar un router extra para poder configurar Wi-Fi sobretodo a mi gusto, no creo que sea lo mejor para el cliente.

 

Solo se me ocurre preguntaros aquí que normalmente me ha ido mejor, en cualquier caso si no hay más opciones me pensaré el darme de baja en el futuro cercano, gracias por vuestra ayuda en cualquier caso por vuestra ayuda.

Mensaje 4 de 11
1.346 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola arkfantasy !

 

Yo le recomiendo hablar directamente con el 1004 para que pueda dejar una reclamación.

 

Siento el descontento con la empresa.

 

Espero que se lo puedan compensar de alguna manera.

 

Sigo pendiente de que me pueda informar  una vez llamado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.340 Visitas
arkfantasy
Yo probé el VDSL

En cuanto pueda después del trabajo estos días, contacto con ellos para preguntar por qué me han dado uno diferente o si pueden darme el que tenía, cuando sepa algo avisaré aquí de lo que me digan.

Mensaje 6 de 11
1.331 Visitas
sergioo_24
Me electrocuté con el PLC

Hola @Técnico-Movistar @arkfantasy ,aprovecho el hilo para preguntar brevemente qué diferencias técnicas/diseño hay entre este nuevo router Askey respecto a los HGU (Askey y Mitrastar) ya comercializados.

 

Gracias y perdón por desvirtuar el hilo un poco.

Mensaje 7 de 11
1.321 Visitas
arkfantasy
Yo probé el VDSL

@sergi 

El logo no es Movistar en verde, es la M azul nueva sola, y es muy similar al anterior.

 

Por lo demás está más capado aún que el Askey actualizado respecto a Wi-Fi y tal...capado me refiero a que no te deja configurar nada, no a que no tenga Wifi AC y similar, por lo que es velocidad parece funcionar igual que el otro, aunque la interfaz es muy simplona.

 

Esto es la foto, pero por algún motivo no parece mostrarse... :

20190717_235309.jpg

 

Mensaje 8 de 11
1.315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  arkfantasy !

 

Gracias por tu aportación sergioo_24.

 

Para información de router ya le recomendaría hablar con el departamento comercial para que le pueda informar de las diferencia entre ellos.

 

Sigo a la espera para que me pueda informar que le han indicado cuando llamo. 

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.290 Visitas
arkfantasy
Yo probé el VDSL

Por temas de trabajo no he podido pararme más tiempo con ello, por eso aún no informé de qué me dijeron. Lo dejé por defecto con el Wi-Fi desactivado y sin poder aprovecharlo mientras, y le cambié nombre y contraseña al menos para estos días, pero no he encontrado más tiempo para llamar, si hace falta cerrar el hilo abriré otro cuando sepa más, o simplemente ya decidiré qué hacer por teléfono cuando llame, gracias igualmente por la ayuda si cerráis el hilo ya, pero está claro que no hay más opción que darme un router como el anterior para recuperar funciones, y hasta el técnico al venir me dijo que si no era el router el problema ya no se cambiaba más (aunque sí que estaba averiado y este problema es otro).

Mensaje 10 de 11
1.254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola arkfantasy!

 

Lamentamos no poder ser más ayuda. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.243 Visitas