Problema con router nuevo

TRHiLL
Yo probé el VDSL
Problema con router nuevo

Buenas noches, desde esta tarde soy cliente movistar fusion, ha venido un tecnico a instalarme tanto el router (ZTE H108n), el caso es que queria entrar a configurar puertos y me dice que la contraseña (1234) es incorrecta, buscando un poco por san google, me he encontrado con que mucha gente ha tenido el mismo problema pero reseteando el router se solucionaba.

 

Bien, lo he hecho y durante 1 minuto he podido acceder tanto por "homestation" como por web dentro del router, pero al minuto, me ha "expulsado" y de nuevo contraseña incorrecta y ahora por mucho que reseteo se queda igual con lo de la contraseña, mientras hacia esto, he accedido al portal alejandra pq lo queria desactivar, pues bien, ahora ya ni me deja entrar a ese portal, me dice que necesito registrarme con el telefono fijo y cuando lo hago, me dice que ya estoy registrado pero no puedo entrar.

 

Que solucion puedo tener?

Mensaje 1 de 2
136 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La gestión del router se hace a través de Alejandra , Manual Alejandra , específico de apertura de puertos Apertura de puertos.  Disculpa el retraso en la respuesta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
99 Visitas