Problema con router nuevo

Frank2669
Yo probé el VDSL
Problema con router nuevo
He comprado a movistar (30€) un router nuevo, smart wifi, pensando que tendria mejor conectividad y para tener menos aparatos.
Siguiendo los pasos que indican el router no funciona, solo enciende una luz azul y no siempre, las del wifi ni se encienden.
No es problema de la linea ya que cambiando el cable de fibra al router antiguo todo funciona correctamente.
Otra cosa, no se donde conectar el cable que tiene que ir al decodificador de tv, no pone nada de eso en el manual.
Llamado al 1002 y solo pudiendo hablar con una maquina me dicen que me llamaran, pero sigo sin tener noticias de ellos.
Me podrian ayudar por aqui?
Gracias
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Frank2669:

 

Te indico que solo tienes que conectar el cable de la fibra y los cables de red a PC, al descodifidador y si tienes algún otro dispositivo para que se enciendan las luces de wifi tienes unos botones en la parte de atrás que tienes que mantener pulsados hasta que se enciendan y conectar el cable del teléfono. Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Frank2669
Yo probé el VDSL
Ya está solucionado, ha venido un técnico y me ha cambiado el router, venía ya estropeado de movistar.
Gracias
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Frank2669:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



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