Problema con router, servicio técnico no da señales

fer.rodri
Más integrado que la RDSI
Problema con router, servicio técnico no da señales
Buenas tardes.

Hace un par de semanas tuve problemas con el router (se trata del nuevo, el HGU). Aunque las 4 luces del router lucían correctamente. El router no emitía por la red plus (esta red no aparecía en el móvil) por lo que los videobrige y lo que tengo conectado a ellos (decodificador, ordenador, etc.) no funcionan.
Llamé por teléfono y lo solucioné reseteando el router a los valores de fábrica.

Ayer por la tarde me volvió a ocurrir, y esta vez reseteando el router no se soluciona el problema. El técnico que me atendió por teléfono me dijo que daba parte de la incidencia para que viniese un técnico a mi casa, pero justo antes de concretar nada se cortó la llamada. Intento llamar pero me salta una locución que dice que mi incidencia está activa, y sólo me da opción de reiterarla.

¿Alguien me puede decir cómo puedo contactar con el servicio técnico o cuándo va a venir a mi casa?

Un saludo y gracias.
Mensaje 1 de 6
462 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @fer.rodri

 

Hazle el Reset manteniendo pulsado durante 20 segundos y entonces suelta y dejalo sin tocar 5 minutos.

 

¿Estas registrado en Mi Movistar?.

 

Te aconsejo que accedas al Portal Alejandra o a la configuración del Router mediante http://192.168.1.1/ y actives el Wifi Plus.

 

Por otra lado y como sugerencia no se trate de algun gracioso:

 

-Desactivar WPS.

-Cambiar nombres de la Red.

-Cambiar claves.

Mensaje 2 de 6
446 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fer.rodri :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
430 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fer.rodri

 

Te he comprobado que la avería 20160125346707 que tenias abierta me consta ya como cerrada. El técnico indica que se ha realizado cambio de router para solucionarlo. ¿Lo tienes ya todo correcto, te esta funcionando bien?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
395 Visitas
FernandoRodríguezPaler
Mi vida cambió con el ADSL

Así es.

 

Solucionado, gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
386 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fer.rodri

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
373 Visitas