Problema con router xavi 7968+

Ainoa
Más integrado que la RDSI
Problema con router xavi 7968+

Tengo el xavi 7968+ y adsl 10 mb desde hace muy poquito, mi problema en concreto es que llegando las 21:30 o 22:00 pm se empieza a cortar la señal, a veces son cortes de pocos segundos y otras mucho mas largos reparo la línea y vuelve a funcionar unos minutos pero se vuelve a fastidiar. Por el día todo funciona muy bien sin cortes en la línea y bien de velocidad, esto solo me ocurre en horario nocturno, la única cosa que he cambiado en la configuracion del router ha sido el nombre y clave de usuario, si le dejo los valores de fabrica parece que aguanta mas sin cortarse pero la seguridad del password es nula claro. ¿Me podeis ayudar con mi problema?

Mensaje 1 de 4
895 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pericardio
Yo probé el VDSL

hola ainoa:

creo que todos los problemas a los que te refieres son por wifi.

Entiendo que por cable no sucede nada de eso.

¿es así?

 

 

Mensaje 2 de 4
893 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Creo que no Pericardio, habla de cortes en la linea sino fallo, es decir, caídas de Internet ya sea por Wifi o por cable.

 

Respecto a lo de la clave de acceso al Router, previamente para entrar te tienes que conectar a él y deduzco que si tienes Wifi estara con WPA. ¿Verdad?.

 

Personalmente no puedo opinar, pero he leído que no son muy buenos los Xavi, así que yo haría dos cosas.

 

a) Probar en el Ptr si esto ocurre.

b)Contactar con el Chat, abrir una avería y que te cambien el Router, que por mi parte te aconsejo los Comtred.

 

En el chat también pueden comprobarte si hay algún problema en la linea.

 

Aquí tienes el enlace: http://www.movistar.es/on/io/recursos/emergente/index.htm?pagina_central=/on/io/es/atencion/asistent...

Mensaje 3 de 4
889 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ainoa:

 

Bienvenida al foro:

parece que has notado cortes; si quieres que echemos un vistazo desde aquí, pásanos tus datos (teléfono y NIF) por MP.

 

Coméntamos también si esos cortes se producen por wifi y por cable; o si has comprobado que se pierde el sincronismo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
869 Visitas