Problema con router y tablet

AndyR_
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con router y tablet

Muy buenas, hace unos días me compré una tablet (marca Infiniton, Intab-902R), pero hasta ahora no he podido conectarme al wifi (el icono aparece gris cuando debería parecer azul).

Con el wifi de la tienda va perfectamente (la llevé por si fuera problema de la tablet) y con internet anclado de mi móvil también, así que he llegado a la conclusión de que será el router... He leido unos cuantos mensajes en el foro con el mismo problema, pero no tengo ni idea de routers, conexiones, WPA, ni toda esa jerga...

¿Alguien puede ayudarme?

Mensaje 1 de 3
323 Visitas
2 RESPUESTAS 2
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AndyR_

 

Si me facilitas tus datos personales consulto el modelo de router que tienes  y si está actualizado el firmware para descartar que sea ese el motivo .

¿ Con otros dispositivos por WiFi van bien con tu router?

 

Envialos en un Mensaje Privado:

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar



- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto


 

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
296 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yolandacasqdom

 

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular ,  nif, núm.telef y móvil de contacto) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
250 Visitas