Problema con router

alfredomd
Yo probé el VDSL
Problema con router

Hola

 

Llevo varias semanas en las que el router se queda sin wifi o sin conexión a internet. Apagando y encendiendo vuelva a funcionar. He probado a resetearlo y nada. Falla igual: un par de veces a la semana se queda frito.

 

¿Cómo puedo solicitar el cambio?

 

Gracias,

Mensaje 1 de 8
527 Visitas
7 RESPUESTAS 7
alfredomd
Yo probé el VDSL

Ninguna idea?

 

Emoticono triste

 

Mensaje 2 de 8
499 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alfredomd:

 

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
471 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alfredomd

 

Hemos hecho una telecarga al router.

Prueba como te va y nos cuentas

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
439 Visitas
alfredomd
Yo probé el VDSL

Ahora mismo estoy sin wifi... imagino que será por la telecarga, no? Apago?

Mensaje 5 de 8
433 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alfredomd:

 

Yo ahora lo veo bien. Comprueba a lo largo del día si mejora

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
420 Visitas
alfredomd
Yo probé el VDSL

jejeje... lo habiais restablecido a valores de fábrica. Ya lo he vuelto a configurar. Por ahora va bien

Mensaje 7 de 8
416 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alfredomd:

 

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo. 

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
378 Visitas