Problema con router

alcaraz1
Yo probé el VDSL
Problema con router

Hola,

 

Me gustaría pedir, si es posible, un cambio de router. Cada pocos meses tengo un problema diferente con él, ahora la wifi deja de funcionar cada día o dos días, y vuelve a funcionar si se reinicia.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
240 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@alcaraz1  ha escrito:

Hola,

 

Me gustaría pedir, si es posible, un cambio de router. Cada pocos meses tengo un problema diferente con él, ahora la wifi deja de funcionar cada día o dos días, y vuelve a funcionar si se reinicia.

 

Saludos.


Hola @alcaraz1

 

¿Tienes fibra o cobre?

 

¿Has probado de hacer un reset de fábrica al router?

 

Resultado de imagen de reset fabrica router movistar

 

¿Qué modelo de router tienes?

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/quot-Firmware-quot-de-los-routers-ADSL-y-Fibra...

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alcaraz1!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
209 Visitas
alcaraz1
Yo probé el VDSL

Sí, tarda un poco más en volver el problema, pero vuelve.

Mensaje 4 de 4
197 Visitas