Problema con router

Spingorf
Yo probé el VDSL
Problema con router

Buena, 

Tengo el router de telefonica comtrend ct-5365, creo q me lo cambiaron el año pasado. Tiene un problema,el boton de encendido,se aguanta pulsado , pero no debe de hacer contacto dentro, pq no enciende ninguna luz del router.Que debo hacer para solucionarlo???

Mensaje 1 de 7
685 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Spingorf

 

Desconecta los cables del router (incluido el de la fuente de alimentación), te lo llevas a otro enchufe de luz, conecta solo el cable de alimentación y comprueba si se llega a encender algún Led..

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
680 Visitas
Spingorf
Yo probé el VDSL

Acabo de mirar y me lo cambiaron en Julio, aun esta en garantia .

Y si, ya lo estoy haciendo,le pasa lo mismo, para q se mantenga encendido, hay q mantener pulsado el boton de encendido, cuando dejas de pulsarlo se apaga el router

Mensaje 3 de 7
675 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Spingorf.

 

El problema es que el interruptor de encendido está estropeado y no se queda en estado ON (a que se entiende fácilmente). Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, teléfono de contacto (móvil) y te registro una incidencia para cambiarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
660 Visitas
Spingorf
Yo probé el VDSL

ok, asi lo hare cuando no se me vuelva a encender

Mensaje 5 de 7
624 Visitas
Spingorf
Yo probé el VDSL

ya no aguanto mas el router. necesito cambio . mp enviado

Mensaje 6 de 7
596 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Spingorf.

 

Te he enviado un MP con la información de la incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
576 Visitas