Buena,
Tengo el router de telefonica comtrend ct-5365, creo q me lo cambiaron el año pasado. Tiene un problema,el boton de encendido,se aguanta pulsado , pero no debe de hacer contacto dentro, pq no enciende ninguna luz del router.Que debo hacer para solucionarlo???
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Spingorf
Desconecta los cables del router (incluido el de la fuente de alimentación), te lo llevas a otro enchufe de luz, conecta solo el cable de alimentación y comprueba si se llega a encender algún Led..
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-06-2012 18:55
Editado 14-06-2012 18:55
Acabo de mirar y me lo cambiaron en Julio, aun esta en garantia .
Y si, ya lo estoy haciendo,le pasa lo mismo, para q se mantenga encendido, hay q mantener pulsado el boton de encendido, cuando dejas de pulsarlo se apaga el router
Hola de nuevo Spingorf.
El problema es que el interruptor de encendido está estropeado y no se queda en estado ON (a que se entiende fácilmente). Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, teléfono de contacto (móvil) y te registro una incidencia para cambiarlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ya no aguanto mas el router. necesito cambio . mp enviado
Hola Spingorf.
Te he enviado un MP con la información de la incidencia.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es