Problema con router

Problema con router

Hola a todos, os explico mi problema. Tengo un router zyxel y conectado al router un televisor LG mediante RJ45 ya que este tv tiene posibilidad de conexión a internet. Hasta hace más o menos 1 mes tenía trio 6 megas y la conexión con la TV iba sin ningún problema, pero me cambiaron a 10 megas y empezó mi suplicio. A cada rato se desconecta. Al cambiarme a 10 megas me resetearon el router así que perdí la configuración de los puertos, me metí en el portal Alejandra y volví a configurarlos sin problema, pero desde este portal no puedo activar el uPNP que es necesario para que la conexión con la tv funcione correctamente (antes la tenía activada porque el técnico que vino a instalarme el router hace 3 años me la activó). ¿Cómo puedo activar uPNP?

Mensaje 1 de 9
764 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: Problema con router

Hola  drinktheater.

 

Bienvenido.

 

Nos comentas que tienes un zixel. ¿puedes indicarnos el modelo? Aparece en la pegatina que está en la base del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
758 Visitas
Re: Problema con router

Hola Angel, gracias por la rápida respuesta. Ahora mismo no estoy en casa pero juraría que es un 660, cuando llegue a casa te lo confirmo.

Mensaje 3 de 9
754 Visitas
Re: Problema con router

Hola de nuevo.

 Te mando un MP con los pasos para intentar abrir UPNP.

Dinos si ya lo has probado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
739 Visitas
Re: Problema con router

tengo exactamente el mismo problema, si pudieras poder la solucion por aquí te loa gradeceria ^^

gracias de antemano

Mensaje 5 de 9
724 Visitas
Re: Problema con router

Hola Roxtar:

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Antes de nada; sería conveniente saber si tienes imagenio o incluso fibra, o por el contrario se trata de un ADSL sin más.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
686 Visitas
Re: Problema con router

tengo imagenio, desde entonces tengo ese problema.

Mensaje 7 de 9
653 Visitas
Re: Problema con router

Hola Roxtar.

 

Coméntanos también, concretamente que es lo que sucede.

 

Ya sabes que los clientes de imagenio disponen del portal Alejandra para gestión básica del router.

 

La dirección es www.movistar.es/configuracionrouter

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
616 Visitas
Re: Problema con router

Buenas tardes.

 

Tengo un router zyxel p660hw-b1a y no consigo navegar vía wifi. No tengo problema por cable, pero cada vez que intento conectarme a la red, me responde que windows no puede conectar con la red. He probado todo lo probable, pero nada. ¿Podríais ayudarme?

 

Gracias.

Mensaje 9 de 9
594 Visitas