Problema con router

Problema con router

Hola

 

Llevo varias semanas en las que el router se queda sin wifi o sin conexión a internet. Apagando y encendiendo vuelva a funcionar. He probado a resetearlo y nada. Falla igual: un par de veces a la semana se queda frito.

 

¿Cómo puedo solicitar el cambio?

 

Gracias,

Mensaje 1 de 8
218 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Problema con router

Ninguna idea?

 

Emoticono triste

 

Mensaje 2 de 8
190 Visitas
Re: Problema con router

Hola alfredomd:

 

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
162 Visitas
Re: Problema con router

Hola alfredomd

 

Hemos hecho una telecarga al router.

Prueba como te va y nos cuentas

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
130 Visitas
Re: Problema con router

Ahora mismo estoy sin wifi... imagino que será por la telecarga, no? Apago?

Mensaje 5 de 8
124 Visitas
Re: Problema con router

Hola alfredomd:

 

Yo ahora lo veo bien. Comprueba a lo largo del día si mejora

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
111 Visitas
Re: Problema con router

jejeje... lo habiais restablecido a valores de fábrica. Ya lo he vuelto a configurar. Por ahora va bien

Mensaje 7 de 8
107 Visitas
Re: Problema con router

Hola alfredomd:

 

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo. 

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
69 Visitas