Editado 28-01-2016 20:41
Editado 28-01-2016 20:41
Hola, desde hace unos días al cambiar de canal la imagen se pixela y se congela, en algunos canales se queda congelada y no continua mostrando imagen.
Tengo contratado el servicio TV Ready para televisores Samsung. He llamado al 1002 y tras comprobarme la linea y decirme que está todo bien, no me han resuelto el problema, la solucion que me dan es llamar al servicio técnico de samsung para ver si es un error de la TV, ya que ellos no se hacen responsables de su aplicación en dicho Smart TV debido a que no tienen detectado ningún fallo sobre la misma.
La televisión está actualizada con el último firmware y con la última versión de la app movistar +, y repito, el servicio ha estado funcionando correctamente hasta hace 2 días, no me creo que sea un problema mio y no de movistar y su servicio.
Si fuese un problema del Smart TV no me funcionarian el resto de aplicaciones y si que me funcionan si ningún problema, los videos de youtube se ven perfectamente en HD, y con movistar se me pixela hasta la 2 de tve.
Lo que está claro es que algo falla, ya que el servicio de grabaciones y el servicio de ultimos 7 días también se pixela y va a tirones (esto me ha reconocido la chica que es un fallo ya detectado por ellos y que lo estan intentando solucionar).
Además, he notado que pasa sobre todo en canales en HD.
A veces, y solo a veces, despues de reiniciar varias veces el router vuelve a funcionar bien.
Por favor, esto es desesperante.. no quiero pasarme meses llamando a uno y a otro.. algún tecnico que pueda ayudar?
Gracias
Hola @dskmusic,
Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dskmusic
En el parte de incidencia que se abrió el dia 29/01 se indica que se ha contactado contigo y no deseas ninguna actuación domiciliaria, ya que lo que sucede con los canales se debe a unos plcs. ¿Es correcta la información?.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un sld
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no exactamente, estoy a la espera de que se repita la incidencia a ver si el problema es x eso
Hola @dskmusic
Perfecto, si el problema se repite nos lo dices nuevamente y abrimos la averia.
Saludos
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