Estimado servicio técnico:
Desde ayer estoy experimentando graves problemas de conexión a los servidores de la plataforma de Twitch. Yo mantengo desde hace casi dos meses un stream diario sin ningún problema. Lleva pasando, sin embargo, desde hace un par de semanas, que gente de su compañía tiene problemas para visualizar los streams. Ahora parece ser mi turno. Antes de ayer era capaz de sacar mas de 10.000 kbps de ancho de banda y hoy no llego a 400. Me he estado informando y el problema está viniendo básicamente con su compañía.
Me gustaría, por favor, que me dieran una explicación y una solución. ¿Qué hay que hacer para recuperar el servicio que se me estaba prestando hace menos de 24 horas? He mirado en este mismo foro y veo que el problema, como ya sabía afecta a muchas personas. He encontrado la solución para poder ver Twitch, pero yo tengo que transmitir, no ver. Por si lo necesitan saber tengo la fibra de 300 megas que tantos problemas está dando.
Atentamente,
Daniel
He escalado el problema, te contestaré en cuanto tenga una respuesta.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estoy en las mismas que tú, no puedo hacer stream desde hace dos días. Se pierden más d e un 50% de los cuadros. Mi conexión está bien para todo lo demás. Hoy me ha durado 20 min sin cortarse y luego he tenido que parar porque era imposible. Me gusatría que nos dieran una solución!
Me uno al problema, ayer por la noche se me fue la conexión durante unas cuantas horas (supongo que por alguna actualización del software del cacharrito de la fibra optica, que no el router creo) y hoy el stream que he intentado hacer he perdido el 90% de los cuadros y me salia la velocidad de internet entre 0kb/s y 1000, por lo que era imposible hacer un buen stream y se perdia toda la imagen. Si necesitas algo Julio ya sabes que puedo ayudar.
Un saludo
Me subo al carrito de no puedo hacer directos en mi canal por culpa de Movistar. Llevo desde el Domingo sin poder hacer ni uno solo, pierdo entre un 30-50% de los frames y de ancho entre 200 y 800 (he llegado incluso a 0) ¿Cuándo pensáis arreglar esto? No se puede llevar el canal adelante con este servicio y me gustaría que al menos dierais una explicación o si estais trabajando en ello.
Screen de los drops y el ancho de banda:
Pues ahora me toca a mi.Esta tarde e echo mi directo como siempre y la barra de kb\s estaba al rojo y era imposible hacer el directo.
Aparte de no poder acer mis directos tampoco puedo ver los directos sin parones.
Pago desde ya mas de 2 años al rededor de 80€ al mes por una fibra de 300mb.
Porfavor una solucion.
gracias.
@Dann90 @Uska_ @EstoEsOroChata @anthony ruiz y @Drulas al ser un tema común a muchos usuarios centralizo toda la atención de twitch en este hilo Problemas con Twitch - Comunidad Movistar cierro el resto de hilos (enter ellos este) , por favor haced la prueba que indico allí, necesitamos el dato de la IP del CDN de twitch.tv en video en streaming.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es