Problema con simetría 300Mb,wifi y tv,

AndrésCamposArnaiz
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con simetría 300Mb,wifi y tv,

Hola a todos, en especial a los tecnicos de Movistar, mi problema es el siguiente,no me llegan los 300 mb simetricos,no de manera estable, no van sincronizadas la imagen y el sonido en movistar tv, tampoco me llega cobertura wifi a una parte del piso, eso es todo el problema que tengo, he llamado al 1002 muchas veces, he reseteado todo mil veces, me han dado partes de incidencia no se si tres o cuatro veces, y nada de nada, ningun tecnico se ha puesto en contacto conmigo, se ve que cuando llaman a casa y no hay nadie, cierran el expediente como problema resuelto.ayer mismo volvi a llamar y nada de nada, vuelven a abrir expediente y a esperar, me dicen que el tecnico ha solucionado la averia, pero no me informan que es lo que han hecho para subsanar dicha averia, pero en casa todo sigue igual, siempre he sido cliente de telefonica y de movistar, y no quiero cambiar de compañia, me parece la mejor, pero esto ya es pasarse, no se que directrices tienen a la hora de solucionar problemas....pero desde luego el servicio tecnico un cero, esta es mi unica posiblilidad de solucionar mi problema, porque estoy seguro que llamo hoy al 1002 y me dicen "otra vez", que el problema esta resuelto,si hubiera un tecnico en linea agradeceria enormemente sus comentarios.

Router: ComTrend 5813 Firmware: P401-402TLF-C05_R05

PC: Hp Envy i7 4700 2.40Ghz, 8 Gb ram, Realtech Gb targeta de red.

Cableado: todos los latiguillos son Cat6, todo esta conectado alambricamente al router.( por wifi ni en sueños)

ultimo codigo de incidencia 20160124184798/1

Tv Smart Tv Samsun comprado en tiendas Movistar compatibles con movistar

Mensaje 1 de 10
462 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AndrésCamposArnaiz,

 

Bienvenido a la Comunidad!!

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
438 Visitas
AndrésCamposArnaiz
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la atencion prestada, ya respondi al privado, quedando a la espera y a su total disposicion.

Mensaje 3 de 10
429 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AndrésCamposArnaiz,

 

Muchas gracias.

 

Ya se ha pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono. Yo me quedo pendiente y haciendo seguimiento para ver si se resuelve.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
420 Visitas
AndrésCamposArnaiz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, muchas gracias por intentar ayudarme, me han llamado del 1002 al movil y me han colgado, al siguiente minuto me han llamado tambien al fijo del 1002 y han hecho lo mismo, me han colgado, que significa esto?, comprueban que hay linea?, no entiendo nada, no me han contestado a ninguna de las dos llamadas, y han sido a las 16:00 en punto, que me aconsejas que haga?, llamo yo otra vez?, para que me han llamado?....no se que pasa.....gracias

Mensaje 5 de 10
407 Visitas
AndrésCamposArnaiz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, me han vuelto a llamar otra vez a las 19:00 en punto, otra vez al movil de contacto y al fijo de casa, no me contestan y me cuelgan, en el movil no me dio tiempo a cogerlo  ( mensaje de voz que estaba solucionada la incidencia )pero al fijo si, por supuesto, me colgaron, supongo que a las 22 horas volveran a llamarme, tendre los dos telefonos en la mano a ver si hay alguna novedad. Gracias, espero que acabe esta tortura pronto.

Mensaje 6 de 10
389 Visitas
AndrésCamposArnaiz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, aqui no llama nadie, esta mañana a las 9 he vuelto a hacer varios test de velocidad, aqui os muestro los resultados por si sirve de algo, los test por wifi no los muestro por verguenza.fibra.jpg

A ver si esto es normal, y la wifi da risa la verdad.

Mensaje 7 de 10
361 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AndrésCamposArnaiz

 

Hemos reiterado tu incidencia para que vuelvan a contactar contigo indicando lo que sucedió ayer, te llamarán en la mayor brevedad.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
358 Visitas
AndrésCamposArnaiz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, ante todo muchas gracias por la ayuda, esta tarde me ha llamado personalmente un tecnico de verdad, y en un rato hemos solucionado absolutamente todos los errores, todos, algo que creia imposible ya esta solucionado, me ha costado pero al final ya esta conseguido,a ido todo perfecto, simplemente agradecer vuestra buena disposicion y actitud a la hora de resolver los problemas de los clientes. Por cierto, el 1002 sirve para bien poco,gracias de nuevo.Seguir asi por el bien de todos, la compañia y los usuarios.

Mensaje 9 de 10
344 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AndrésCamposArnaiz

 

Gracias a ti por tu paciencia... Para lo que necesites estamos por aquí..

 

Saludos  Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
334 Visitas