Problema con simetria fibra óptica 300 mb.

Juankyz
Más integrado que la RDSI
Problema con simetria fibra óptica 300 mb.

Buenas tardes...

 

Desde el martes o miercóles(día 19 o 20) solicité la simetria en mi línea de fibra óptica de 300 mb. El nº de pedido es el 469543136816 y según los datos que aparecen en mi movistar está completado(desde el misma día que solicité la simetria) pero a día de hoy(23) al hacer un test de velocidad me sigue dando 300mb de bajada y 30 mb de subida....

 

Hay que modificar algún parámetro del router, hay algún problema con mi línea o simplemente es que tengo que esperar un poco más para que se active...

 

Sí alguién me puede orientar le estaré muy agradecido...

 

Muchas gracias..un saludo. 

Mensaje 1 de 5
660 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Juankyz,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
626 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Juankyz

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y consta anotado por parte del departamento técnico que tu línea está afectada por una incidencia masiva a nivel de central, por lo que tienes que esperar a que se resuelva. Si pasados unos días vuelves a comprobar y no navegas correctamente nos lo indicas de nuevo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
603 Visitas
Juankyz
Más integrado que la RDSI

Bueno, pues así lo haré...esperaré unos días a ver si se soluciona la incidencia...

 

Gracias por la respuesta...

Mensaje 4 de 5
590 Visitas
Juankyz
Más integrado que la RDSI

Desde esta tarde tengo activa la simetria en la linea.... problema solucionado!!!

 

Muchas gracias...

 

Un saludo.

 

Mensaje 5 de 5
577 Visitas