Problema con sincronizacion ADSL.

cernegz
Yo probé el VDSL
Problema con sincronizacion ADSL.

Buenos dias,

 

     Tenemos un pequeño problema con la sincronizacion de nuestro adsl. Hemos cambiado esta semana el perfil del adsl de 3Mb a 10Mb. Hoy ya aparece en Mi movistar que tenemos activado el perfil de 10Mbps pero estos son los parametros de sincronismo una vez reiniciado el router:

    

Mode:T1.413 
Type:Interleave 
Line Coding:Trellis On 
Status:No Defect 
Link Power State:L0 
 
 DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):31.8 21.0 
Attenuation (dB):29.5 15.0 
Output Power (dBm):19.8 11.9 
Attainable Rate (Kbps):9568 800 
Rate (Kbps):3008 320 

 

Como pueden comprobar la linea aun sincronizando en ADSL  y no en ADSL2+ podria dar mucho mas caudal, por lo que me gustaria que me comprobasen que ha sucedido. 

 

Gracias de antemano por su tiempo.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
778 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cernegz:

Pásame tu número de teléfono por MP y lo reviso.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
756 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

Te he enviado un MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
741 Visitas
cernegz
Yo probé el VDSL

Gracias a las gestiones de AngelC, se ha solucionado todo sin problemas. 

Mensaje 4 de 4
718 Visitas