Problema con sincronizacion ADSL.

Problema con sincronizacion ADSL.

Buenos dias,

 

     Tenemos un pequeño problema con la sincronizacion de nuestro adsl. Hemos cambiado esta semana el perfil del adsl de 3Mb a 10Mb. Hoy ya aparece en Mi movistar que tenemos activado el perfil de 10Mbps pero estos son los parametros de sincronismo una vez reiniciado el router:

    

Mode:T1.413 
Type:Interleave 
Line Coding:Trellis On 
Status:No Defect 
Link Power State:L0 
 
 DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):31.8 21.0 
Attenuation (dB):29.5 15.0 
Output Power (dBm):19.8 11.9 
Attainable Rate (Kbps):9568 800 
Rate (Kbps):3008 320 

 

Como pueden comprobar la linea aun sincronizando en ADSL  y no en ADSL2+ podria dar mucho mas caudal, por lo que me gustaria que me comprobasen que ha sucedido. 

 

Gracias de antemano por su tiempo.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
532 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola cernegz:

Pásame tu número de teléfono por MP y lo reviso.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
510 Visitas

Hola:

 

Te he enviado un MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
495 Visitas

Gracias a las gestiones de AngelC, se ha solucionado todo sin problemas. 

Mensaje 4 de 4
472 Visitas