Buenos dias,
Tenemos un pequeño problema con la sincronizacion de nuestro adsl. Hemos cambiado esta semana el perfil del adsl de 3Mb a 10Mb. Hoy ya aparece en Mi movistar que tenemos activado el perfil de 10Mbps pero estos son los parametros de sincronismo una vez reiniciado el router:
Mode: | T1.413 | |
Type: | Interleave | |
Line Coding: | Trellis On | |
Status: | No Defect | |
Link Power State: | L0 | |
Downstream | Upstream | |
SNR Margin (dB): | 31.8 | 21.0 |
Attenuation (dB): | 29.5 | 15.0 |
Output Power (dBm): | 19.8 | 11.9 |
Attainable Rate (Kbps): | 9568 | 800 |
Rate (Kbps): | 3008 | 320 |
Como pueden comprobar la linea aun sincronizando en ADSL y no en ADSL2+ podria dar mucho mas caudal, por lo que me gustaria que me comprobasen que ha sucedido.
Gracias de antemano por su tiempo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola cernegz:
Pásame tu número de teléfono por MP y lo reviso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Te he enviado un MP
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a las gestiones de AngelC, se ha solucionado todo sin problemas.