Problema con switch Sg105E y router asus ac87u

narcis82
Más integrado que la RDSI
Problema con switch Sg105E y router asus ac87u

Buenas tardes, tengo un problema con una conexión lan, Tengo mosvistar fusión fibra y compre un router Asus ac87u en cual hice el cambio y fue perfecto. El problema lo tengo es que tengo tirado un cable de red a otra habitación donde tengo el decodificador, este cable de red lo tengo instalado en el puerto 3 del router para que funcione, el tema es que ahora en la habitación quiero poner un switch para poder conectar la ps4, pero no me deja, no me llega internet, la tele se ve bien pero yo llega internet, ya he abierto el img, creo que el problema viene de la conexión del puerto 3 del router, ya que si lo instalo en otro puerto me llega internet pero no la televisión.  Que podría hacer?¿?¿

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
202 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @narcis82

 

No damos desde la Comunidad soporte a equipos que no son de Movistar, pero dejamos el hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.

 

Saludos.Ascen-Movistar 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
190 Visitas