Problema con velocidad ADSL y cobertura

pdvalle
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con velocidad ADSL y cobertura

Este mes cambié mi tarifa con Movistar, con 3 Mb, a la Movistar Fusión hasta 10 Mb. El cambio de tarifa se ha ejecutado el día 13 de septiembre, pero respecto a la velocidad de ADSL sigue manteniéndose por debajo de los 3 Mb. Realicé reclamación vía internet y a pesar de lo prometido por Movistar, no se pusieron en contacto conmigo

 

He tratado tanto con el 1004 como con el 1002, con explicaciones que no son satisfactorias y contradictorias. Primero me aseguran que a mi domicilio me debían llegar 5,5 Mb y luego en el 1002 me dicen que sólo tengo cobertura para 3 Mb. Ambas cosas no son ciertas, ya que en mi zona la cobertura supera ampliamente esas cifras. Por lo que a uno le queda la sensación de que le han tomado el pelo o que el servicio técnico y comercial no es demasiado competente.

 

Lo más triste del asunto es que además se aprovecha la circunstancia para intentar colar la tarifa de fibra óptica... después de decirme otro comercial que en mi zona no estaba previsto ponerla hasta 2014.

 

Visto que telefónicamente es imposible resolver la incidencia, no sé si a través de la comunidad algo se puede hacer. Porque de no ser así la verdad es que uno se queda con la sensación de que le toman el pelo.

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AngelC-Movistar
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Hola pdvalle:

 

Pásame tu número de teléfono por mensaje privado y compruebo si puede mejorarse.

 

Saludos.



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Solución aceptada.png
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pdvalle
Mi vida cambió con el ADSL

En primer lugar quería agradecer a Angel C por su ayuda, ya que gracias a su intervención se ha solucionado la incidencia. Al contrario que otros empleados de Movistar, más preocupados por colocarme la fibra que por solucionarme el problema.

 

El problema consistía en que se habían olvidado activarme el tramo de velocidad correcto que correspondía a mi domicilio (6Mb). La mejora no ha sido grande, he pasado de los 3 mb a unos 4,5 mb. Teniendo en cuenta que uno se encuentra a 2,5 km de una central... pues eso. Con lo que al activarme la nueva velocidad, hubo una mejora.

 

Otra acción que se tomó fue sustituir el antiguo PCR por un PTR, pero esto no mejoró la velocidad de la conexión.

 

Finalmente y como se producían algunas bajadas de velocidad importantes en la conexión, estuve configurando el canal de transmisión de mi señal WIFI. Parece que la incidencia finalmente se ha solucionado.

 

Muchas gracias de nuevo a ÁngelC por su ayuda, saludos.

 

 

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