Tengo fibra óptica 100/10 en Ceuta desde hace aproximadamente 2 meses, sin ninguna incidencias en el servicio. Desde hace 48h la velocidad de bajada ha caido hasta no superar los 3-4Mb en los mejores momentos. He intentado apagar y encender el router, reiniciar el ordenador, tanto en Mac como en Windows, probarlo por cable y por wifi habiendo cambiado los canales y no ha mejorado en absoluto.
He llamado en dos ocasiones y me indican desde el 1002 que es un problema de mi central que ellos no pueden solucionar y que no pueden ni tan siquiera estimar cuanto tardará en resolverse ni tampoco indicarme cual es tal problema. He solicitado un número de incidencia para que mi reclamación quede reflejada y del mismo modo me indican que no es posible facilitarme tal número dado que no es una incidencia- problema que ellos puedan resolver (si me ha facilitado un comercial un número de reclamación).
Quisiera alguién pudiera arrojar un poco más de luz, una posible solución o al menos saber cuantos días (porque el periodo ya se cuenta en días) tardarán en resolverlo.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas tardes
Pasame tu nº de ADSL y nif del titular de la linea por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, y lo revisamos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por el dato!!
Yo estaba probando de todo ya y ni poniendo el router original (por si el mikrotik hubiera fallado) iba bien.
De todas formas estos problemas tan graves lo podían notificar via email, al igual que la publicidad que suelen mandar, y más aún cuando son problemas ajenos a la central y debido al temporal.
Al parecer entan en ello
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Buenas compañero!
Otro caballa con problemas similares!. Hace como 2 semanas ya que esta este problema, y en su momento di parte del problema a Movistar [atendiendome muy bien la verdad, es raro pero me gusto el trato!] la cuestion es que tras estar toda la tarde intentadoo ver el problema, me cogieron el parte de incidencia y hay se quedo. Al dia siguiente me mandaron un mensaje al movil para decirme que es un problema general/tecnica... se que es automatico, pero podrian tener un poco mas informado a sus clientes, pues hoy mismo iba a reclamar de nuevo!.
Igualmente, aunque sea un problema general a dia de hoy no puede ser que el internet vaya bien desde X franja horaria y a partir de las 14:20 vaya falta la conexion.. [ a noser e imagino que sera porque se sobrecarga la linea, al venir toda la gente de trabajar/estudiar etc.].- Igualmente, si algun tecnico de banda ancha o con responsibilidad se pusiera en contacto conmigo se lo agradeceria y mucho.
un saludo a tod@s! gracias por la atencion prestada y esperemos que este tema se solucione pronto.. que pagamos un dineral por un servicio que desde hace 2 semanas no se esta ofreciendo como dios manda.. aunque el problema "sea ajeno" [directamente o indirectamente lo es de la compañia].
Sigue sin resolverse el problema. Me consta que hay un barco atracado frente a la bocana del puerto pero ya se está prolongando mucho. No estoy de acuerdo con que no sea un problema de telefónica. El hecho de que el 1002 no pueda resolverlo no quiere decir que no sea responsabilidad de movistar el notificarselo a sus clientes y por supuesto compensar a los mismos por un servicio no prestado o al menos muy deficiente durante ya una semana al menos.
Y seguimos un dia mas sin noticias y sin solucion del problema!. [y tampoco ningun tecnico de por aqui me a contactado...] ¿Vamos a estar otra semana mas comiendonos los mocos? ¿Enserio esperais que sigamos con los brazos cruzados sin hacer nada? Por mi parte el proximo Lunes voy a exigir un cobro menor en mi factura de este u proximo mes y una denuncia en consumo asegurada.
Esto directa o indirectamente es problema de Movistar, por causa mayores o menores llevais 2 semanas y pico como el que no quiere la cosa sin informar y sin solucionarlo. ¿ Que no es facil solucinarlo? Lo puedo llegar a entender perfectamente, pero lo que no puede ser es la desinformacion y la poca eficacia/respuesta ante un problema que afecta a la mayoria de usuarios por no decir todos. [Sobre todo la desinformacion]. Espero que le echeis horas extra este finde y este solucionado para el lunes, si no hare lo que tenga que hacer aunque en su mayor grosor no sirva para nada ;).
Un saludo, y como siempre Movistar es querida por todos ;).
Parece que el problema se ha resuelto al menos parcialmente si bien es cierto que la velocidad no alcanza la que se obtenía previamente a este incidencia. Los test están marcando 37 Mb por conexión por cable al router cuando antes alcanzaban los 103 Mb
Problema resuelto
Muchas Manuev por tu ayuda
un saludo