Problema con videojuego MOBA

Soloks
Más integrado que la RDSI
Problema con videojuego MOBA

Buenas, hará una semana o así instalaron la fibra óptica de movistar en mi casa y desde que me la pusieron tengo un problema con un videojuego tipo MOBA, exactamente es el League of Legends. El problema consiste en que cuando juego hay veces que simplemente se pierde la conexión con el juego y me intenta reconectar al servidor y entra en una espiral de desconexión conexión interminable, lo mas ''gracioso'' del tema es que solo se cae la conexión con el servidor de dicho juego y mientras estas caídas se producen internet funciona perfectamente esto lo se por que al LoL lo juego con amigos y usamos skype y cuando ocurre nunca me ha tirado de la llamada y puedo seguir hablando con ellos con total normalidad.

 

He buscado soluciones por google antes de escribir este mensaje pero nada me ha dado resultado y la verdad es que me empieza a cansar el asunto. Espero que alguien me pueda ayudar, saludos.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
812 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miigueez
Yo probé el VDSL

Quizas sea que tu casa no aguante tantos megas ejem natalia ejem... xDD

Mensaje 2 de 3
741 Visitas
NeKRoMaNT
Empleado

Los juegos son muy sensibles a que los drivers de la tarjeta de red no estén actualizados, busca cual es el fabricante y modelo de tu tarjeta de red y busca en la web del fabricante si hay drivers actualizados.

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
687 Visitas