Hola!
Tengo ADSL 10Mb en casa y conectamos el portátil, el móvil, la tablet a la wifi de casa, pero desde hace un par de dias cada cierto tiempo nos quedamos sin acceso a internet pero los aparatos estan conectados a la red wifi. Apago el router y lo vuelvo a encender y normalmente a la primera tenemos otra vez acceso a internet durante un tiempo hasta que nos vuelve a suceder.
¿ Me podríais dar alguna solución?
Saludos
Hola buenos dias
¿teneis algun dispositivo por cable? , si es asi cuando se cae por wifi tambien lo hace por cable
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estos dias no lo he probado lo del cable.
Pero la primera vez que ocurrió fue, hacia semana santa, y recuerdo que conecte el portatil por cable y si podía conectarme a internet.
Saludos
Pues entonces tiendo a penasar que mas bien es un tema inalambrico; pero para estar seguros tambien seria buenno revisar la linea: pasame tu nº de tlf. y nif del titular de la linea por mensaje privado
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por ir adelantando algo con el wifi, hechar un ojo aqui:
https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Mejorando-el-wifi/td-p/989996
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es