Problema con wifi: Conectado pero sin acceso a internet

malzamora
Yo probé el VDSL
Problema con wifi: Conectado pero sin acceso a internet

 

Hola!

 

Tengo ADSL 10Mb en casa y conectamos el portátil, el móvil, la tablet a la wifi de casa, pero desde hace un par de dias cada cierto tiempo nos quedamos sin acceso a internet pero los aparatos estan conectados a la red wifi. Apago el router y lo vuelvo a encender y normalmente a la primera tenemos otra vez acceso a internet durante un tiempo hasta que nos vuelve a suceder.

 

¿ Me podríais dar alguna solución?

 

 

Saludos

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
4.920 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

¿teneis algun dispositivo por cable? , si es asi cuando se cae por wifi tambien lo hace por cable



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
4.906 Visitas
malzamora
Yo probé el VDSL

Estos dias no lo he probado lo del cable.

 

Pero la primera vez que ocurrió fue, hacia semana santa, y recuerdo que conecte el portatil por cable y si podía conectarme a internet.

 

Saludos

 

Mensaje 3 de 5
4.904 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Pues entonces tiendo a penasar que mas bien es un tema inalambrico; pero para estar seguros tambien seria buenno revisar la linea: pasame tu nº de tlf. y nif del titular de la linea por mensaje privado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
4.900 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Por ir adelantando algo con el wifi, hechar un ojo aqui:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Mejorando-el-wifi/td-p/989996



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
4.894 Visitas