Problema con wifi del router

Keptein
Yo probé el VDSL
Problema con wifi del router

La señal wifi del router no funciona. O no aparece o aparece y ningún dispositivo consigue conectarse. He probado a reiniciar y resetear sin resultados. Con cable no hay problema.

El problema empezó hace unos días, de vez en cuando se perdía por uno segundos la señal wifi y después volvía; desde hoy, ya no funciona nunca.

Mensaje 1 de 5
205 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Por lo que Comenta, lo mejor sería llamar al 1002 y abrir una incidencia para que el Router sea sustituido.

-También si quieres, puedes esperar a un moderador y que compruebe si hay algún firmware para actualizar y si lo soluciona.

-¿Tienes el Wifi y su Clave con los datos de fábrica?
Mensaje 2 de 5
197 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Keptein  Necesito tus datos para poder probar la línea:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
168 Visitas
Keptein
Yo probé el VDSL

Gracias pero ya no es necesario, ya está en manos del servicio técnico, llamé por teléfono para más rápido.

Mensaje 4 de 5
159 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, lo damos por solucionado, cualquier cambio nos dices, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
141 Visitas