Editado 11-08-2018 20:30
Editado 11-08-2018 20:30
Desde hace más o menos como mes y medio tengo cada vez más problemas para conectar los dispositivos al wifi.
He seguido los pasos de "Mejorando el Wi-Fi"
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Mejorando-el-Wi-Fi/td-p/989996
Y seguimos igual, más bien peor, porque cada vez me cuesta más y el problema va aumentando día a día.
- Muchas veces se quedan los dispositivos en "Obteniendo dirección IP"
- Incluso con el pc apagado, e intentando conectar solo un dispositivo a veces es imposible (no se cuantas veces he reseteado el router, y cuantas veces me desconectado del wifi de los dispositivos, olvidando la wifi, volviendo a conectar, poner de nuevo contraseña) y cada vez es más desesperante.
- También he cambiado de canal varias veces en este mes y medio, no sin antes analizarlo con el Wify Analizer, y seguimos igual.
- Lo que equivale a una pérdida de dinero, ya que tengo que usar los datos de los móviles para poder navegar.
- Así como una tablet que solo la tengo vía wifi, y no puedo hacer casi nada con ella.
Un problema muy parecido a otros como este:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Problema-wifi-router-Comtrend-5813/m-p/3198600
Gracias de antemano, y perdón por las molestias.
¡Hola quetzalcoatl67 !
Con el fin de gestionar tu incidencia por favor envíanos un mensaje privado con los siguientes datos: número de teléfono, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y teléfono móvil de contacto.
En espera de tu respuesta dejamos el hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya os envié los datos por privado.
Ayer domingo funcionó la wifi, más o menos bien; pero hoy estamos en las mismas:
"Se queda obteniendo dirección IP"
Al final, vía telefónica con el 1002 y después de 34 minutos de espera; me han resuelto el problema de momento.
Actualizando el firmware del router y cambiando el nombre de la red.
¡Hola quetzalcoatl67 !
disculpa la demora en la respuesta. Nos alegra saber que los compañeros del 1002 hayan podido solucionar tu incidencia.
Gracias con contactar con la Comunidad Movistar.Estamos aquí para cualquier consulta/gestión que te surja.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es