Problema con wifi en Comtrend 5813

quetzalcoatl67
Yo probé el VDSL
Problema con wifi en Comtrend 5813

Desde hace más o menos como mes y medio tengo cada vez más problemas para conectar los dispositivos al wifi.

He seguido los pasos de "Mejorando el Wi-Fi"

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Mejorando-el-Wi-Fi/td-p/989996

Y seguimos igual, más bien peor, porque cada vez me cuesta más y el problema va aumentando día a día.

- Muchas veces se quedan los dispositivos en "Obteniendo dirección IP"

- Incluso con el pc apagado, e intentando conectar solo un dispositivo a veces es imposible (no se cuantas veces he reseteado el router, y cuantas veces me desconectado del wifi de los dispositivos, olvidando la wifi, volviendo a conectar, poner de nuevo contraseña) y cada vez es más desesperante.

- También he cambiado de canal varias veces en este mes y medio, no sin antes analizarlo con el Wify Analizer, y seguimos igual.

- Lo que equivale a una pérdida de dinero, ya que tengo que usar los datos de los móviles para poder navegar.

- Así como una tablet que solo la tengo vía wifi, y no puedo hacer casi nada con ella.

Un problema muy parecido a otros como este:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Problema-wifi-router-Comtrend-5813/m-p/3198600

Gracias de antemano, y perdón por las molestias.

Mensaje 1 de 6
611 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  quetzalcoatl67 ! 

 

Con el fin de gestionar tu incidencia por favor envíanos un mensaje privado con los siguientes datos: número de teléfono, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y teléfono móvil de contacto.

 

En espera de tu respuesta dejamos el hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
597 Visitas
quetzalcoatl67
Yo probé el VDSL

Ya os envié los datos por privado.

Ayer domingo funcionó la wifi, más o menos bien; pero hoy estamos en las mismas:

"Se queda obteniendo dirección IP"

Mensaje 3 de 6
541 Visitas
quetzalcoatl67
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta.

Gracias.

Mensaje 4 de 6
513 Visitas
quetzalcoatl67
Yo probé el VDSL

Al final, vía telefónica con el 1002 y después de 34 minutos de espera; me han resuelto el problema de momento.

Actualizando el firmware del router y cambiando el nombre de la red.

Mensaje 5 de 6
502 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola quetzalcoatl67 !

 

disculpa la demora en la respuesta. Nos alegra saber que los compañeros del 1002 hayan podido solucionar tu incidencia.

 

Gracias con contactar con la Comunidad Movistar.Estamos aquí para cualquier consulta/gestión que te surja.

 

Un saludo,


Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
493 Visitas