Problema con wifi + en los nuevos videobridge( los blanquitos)

retroseriestv50
Yo probé el VDSL
Problema con wifi + en los nuevos videobridge( los blanquitos)

Hiola

Lo primero comentaros que mi experiencia con los nuevos vidobridge ha sido muy positiva

Hace unas semanas me enviaron una pareja, uno de ellos lo puse de emisor conectado por cable con el router y el otro repetidor

El caso es que el emisor emitia en la banda de 2 y de 5, el de la planta mas abajo el recpetor lo enlace con el emisor y JURARIA que el repetidor tambein emitia en estas dos bandas de 2 y de 5

El caso es que ayer me llego un HGU, y lo puse como emisor y por lo tanto el antiguo emisor lo puse tambien como repetidor

y la secuencia quedaria asi:

 

HGU : Emisor a 2 y 5

 

Primer  Videobridge repetidor SOLO REPITE A 2GHZ ¿porque no repite tambien la banda de 5gzh?

 

Segundo Videobridge repetidor SOLO REPITE A 2GHZ ¿porque no repite tambien la banda de 5gzh?

 

No entiendo porque los repetidores solo emiten en 2 ghxz cuando antes  de tener el HGU (juararia) y el primero lo tenia como emisor el segundo el que tenia como repitidor yo creo que emtiia (es loloogico) en las dos bandas

Bueno , aver si escribe alguien con la solucion o por lo menos si alguien tiene HGU y repetidor que comente si este repetidor le esta emitieidno a su vez en las dos bandas y como lo ha hechop...

 

Gracias¡¡ 

Mensaje 1 de 2
494 Visitas
1 RESPUESTA 1
retroseriestv50
Yo probé el VDSL

Creo haber encontrado la solucion leyendo por el foro

Parce ser que cuando el videobridge esta en modo repetidor el Videobridge no repite señal en 5ghz solo en 2gzh (lo que me parece una cagada)..el manual no lo pone por ningun lado...

Si es asi, tengo razon, no hay mas comnentarios y el moderador lo considera,puede cerra el post como solucionado

 

 

 

Mensaje 2 de 2
485 Visitas