Problema con wifi router ALPHA

Manueljb
Yo probé el VDSL
Problema con wifi router ALPHA

Buenas, el caso esque hace como un mes me cambiaron el router porque se me rompio el antiguo y me han puesto uno nuevo con dos antenitas, marca ALPHA,  la tipica homestation. El problema esque el wifi va FATAL, por cable no tengo ningun problema, pero por wifi, si conecto el portatil sin el cargador, se desconecta continuamente (cosa que solo me pasa aqui, en ningun lado mas) y el movil va fatal, tarda muchisimo en responder a cualquier cosa. Alguien sabe porque puede ser?

Mensaje 1 de 2
535 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas Manueljb

Puede ser que estés usando un canal wifi saturado. No obstante pásame tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) y reviso tu línea por si hubiese algo más.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
490 Visitas