Buenas a todos, estoy experimentando problemas con el wifi del router ASL 26555 que entrega Movistar con Fusion 10MB. El caso es que si me conecto por cable y hago un test de velocidad siempre obtengo el mismo resultado, 8,5MB. Pero al conectarme por wifi (desde distintos dispositivos) y hacer un test de velocidad a veces tengo como resultados 6MB, otras veces 2MB, etc.
¿Es problema de mi router o problema de este modelo concreto de router? Antes tenia un Comtrend de Jazztel y 0 problemas.
Decir que los test de velocidad los hago evidentemente sin estar descargando nada y sin ningún otro equipo conectado a la red.
El router tiene 2 semanas y este problema lo tengo desde el primer dia.
Editado 11-03-2013 17:53
Editado 11-03-2013 17:53
Hola david19dh.
Por los datos que aportas parece indicar que el canal por el que está emitiendo el WIFI del router, están en conflicto con alguna otra red. Prueba a ver los canales del espectro de tu domicilio, siguiendo los consejos del siguiente hilo, y escoge el mejor canal.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es