Problema con wifi router ASL 26555

david19dh
Yo probé el VDSL
Problema con wifi router ASL 26555

Buenas a todos, estoy experimentando problemas con el wifi del router ASL 26555 que entrega Movistar con Fusion 10MB. El caso es que si me conecto por cable y hago un test de velocidad siempre obtengo el mismo resultado, 8,5MB. Pero al conectarme por wifi (desde distintos dispositivos) y hacer un test de velocidad a veces tengo como resultados 6MB, otras veces 2MB, etc.

 

¿Es problema de mi router o problema de este modelo concreto de router? Antes tenia un Comtrend de Jazztel y 0 problemas.

 

Decir que los test de velocidad los hago evidentemente sin estar descargando nada y sin ningún otro equipo conectado a la red.

 

El router tiene 2 semanas y este problema lo tengo desde el primer dia.

Mensaje 1 de 2
140 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola david19dh.

 

Por los datos que aportas parece indicar que el canal por el que está emitiendo el WIFI del router, están en conflicto  con alguna otra red. Prueba a ver los canales del espectro de tu domicilio, siguiendo los consejos del siguiente hilo, y escoge el mejor canal.

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Mejorando-el-wifi/m-p/989996#U9...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
101 Visitas