Problema con wifi y router nuevo fibra 300

FJ_dedalo
Más integrado que la RDSI
Problema con wifi y router nuevo fibra 300

Muy buenas, pues tengo el router nuevo de Movistar y fibra de 300 megas, lo primero, a pesar de ser nuevo cliente, no es simetrica, ni por cable ni por wifi, pero lo insufrible, es que de repente, el wifi se pierde, y de 50 o 60 megas en la mayoria de dispositivos , se baja  a 1 o 2 meegas!!!! y de subida ni hablemos, se queda en menos de 1 mega, el ping es bueno siempre, pero claro, al suceder esto, ya no podemos ni veer youtube, ni netflix ni nada, y la hora es independiente, hay dias que pasa por la tarde y otros que sucede a las 6 de la mañana cuando vuelvo del trabajo, es algo absurdo , tener fibra 300 y no poder ni ver un video de youtube.

 

Un saludo y espero que me den una solucion por la calidad del servicio es pesima.

Mensaje 1 de 3
258 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

bienvenido.png  a la comunidad  @FJ_dedalo.

 

Necesito tus datos para poder ir probando la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 

 

Por otro lado ¿Qué modelo de router usas? Identificar modelo de router   y si es uno de los nuevos HGU ¿Te conectas al wifi normal o al wifi plus?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
245 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
201 Visitas