Problema conectar VPN Oficina

ryoku
Yo probé el VDSL
Problema conectar VPN Oficina
Hola, tengo un router AW4062 de Observa Telecom y no me es posible conectarme a la VPN de la oficina a través del software Checkpoint VPN.No se si tengo que abrir puertos y si es así, que puertos serían y como se haría. Gracias
Mensaje 1 de 4
817 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Nosotros no manejamos ese tipo de programas pero dejo el hilo abierto a ver si algún forero lo conoce y puede ayudarte con las configuraciones que tengas que realizar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
805 Visitas
ryoku
Yo probé el VDSL
Hola, ya lo he solucionado. Al final he abierto los puertos de IPSec en el router redirigiendo a la IP de mi equipo y ya me conecta a la VPN son problema y a la primera.
Mensaje 3 de 4
801 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias por compartir la solución con la comunidad 🙂 seguro que le puede servir a algún forero en el futuro. Cierro el hilo y lo marco como solucionado ;).

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
799 Visitas