Problema conexión cámara tplink dcs 825l

DimasBotella
Mi vida cambió con el ADSL
Problema conexión cámara tplink dcs 825l

Hola. A ver si alguien me echa una mano. No hay manera de configurar la cámara especificada en el título de la conversación . Tengo el router smartwifi  fibra. 
Antes, con el router da adsl no tenía problema 

Alguna sugerencia?

Gracias

Mensaje 1 de 5
528 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DimasBotella

 

¿Tienes problemas con algún otro dispositivo por conexión vía WiFi?

 

Desde nuestro departamento podemos garantizar el funcionamiento correcto del router si nos confirmas tu número de linea fija por mensaje privado.

 

Si necesitas alguna configuración adicional para este dispositivo podemos mantener el hilo abierto para que otros usuarios te puedan ayudar, ¿que error te aparece? ¿porque no puedes conectar la cámara?

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
486 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DimasBotella


Hemos recibido el mensaje de confirmación; tu linea esta sincronizada y hemos verificado los datos del router, todo parece correcto.

 

Tienes la opción de band steering activada, ¿sabes si tu dispositivo se puede conectar a redes de 5 GHZ o solo a 2.4 GHZ?


Solo hemos verificado datos, no hemos gestionado ninguna configuración.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
478 Visitas
DimasBotella
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la ayuda , hoy por enésima vez he intentado vincularla y siguiendo los mismos pasos que antes ha funcionado a la primera.

saludos

Mensaje 4 de 5
451 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DimasBotella

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
432 Visitas