Problema conexión red con el router desde television LG

oriolet
Yo probé el VDSL
Problema conexión red con el router desde television LG

Hola, el problema es el siguiente:

 

Utilizo plex para ver mis peliculas almacenadas en un PC Linux en la misma red. El caso es que desde que me cambié a Movistar (hace un més aproximadamente) al ver una pelicula la tele se desconecta del router al cabo de un rato (estando conectado por cable ethernet), a veces la conexion dura 30 segundos a veces aguanta unos 10 minutos, el récord está en unos 30, pero imposible ver una peli entera.

 

 

En cambio desde los ordenadores portatiles, la tablet o los mobiles no hay ningun problema en ver peliculas usando el dlna, o sea que la red funciona perfectamente, de echo antes de cambiar a fibra de movistar con un router de jazztel, tambien funcionava en el televisor sin problemas. Lo he provado por wifi (hay que provarlo todo) y tampoco funciona bien

 

 

¿hay que cambiar algo en la configuracion del router para que sea compatible con televisores LG?  

 

La tele es:

LG 49UB830V

 

El router es:

MitraStar GPT-2541GNAC
Versión Hardware: tmp_hardware1.0
Versión Software: 1.00(VNJ.0)b31
Versión Firmware: 1.00(VNJ.0)b31

Mensaje 1 de 3
363 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @oriolet,

 

 

Desde la Comunidad no damos soporte a configuraciones avanzadas, pero dejamos tu hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
344 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

has cambiado ese cable de red que va desde el router hasta la tele? has probado a poner una ip fija a la tele?

Mensaje 3 de 3
340 Visitas