Hola de nuevo,
Este problema lo creia solucionado cuando JulioC-Movistar, subio sin problemas la conexión de mi adsl. Hoy de repente noto lentidud en la conexion y veo que tengo 1024 - 253 de conexión, cuando esta disfrutando de los 3mb desde que en mayo JulioC-Movistar lo solucuiono, todo perfecto sin cortes, ni nada.
Entro a mi movistar y veo lo siguiente:
Un cambio en mi linea fija a día 30.01.2014, poruqe esto? ni idea....
Tambien os adjunto mi max rate que ronda los 5MB como la última vez, es incomprensible lo que nos han hecho.
Espero ayuda, y solucionarlo rápido como la otra vez.
Un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola franlebo
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/322166 tu numero de tel. y miro a ver que es lo que puede pasar.
Un saludo.
Alfredux.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Gracias por tu pronta respuesta.
Ya he mandado los datos por mp
Un saludo!
Hola franlebo.
Veo en la asignacion que ahora mismo lo que tienes contratado son 3 Mbps, tiene su logica a esta:
Longitud del bucle(m) 4380
A esta distancia no va a llegar mas velocidad.
En el historico de sincronismos veo que los 3 Mbps los cogias bien, pero ahora, por el motivo que sea y que luego buscare, en bajada tienes un sincronismo con central de 69 Kbps y tu atenuacion a aumentado en casi 8 dB.
Esta es la averia que veo en tu linea. Vale, el problema puede estar en la linea o ... la velocidad que se te ha quedado es tipica de un microfiltro en en router 🙂 que no te sepa mal, porfi, mira en un plis plas que no tengas un microfiltro en el router (a veces pasa: la chica de la limpieza quita el cable y luego lo pone de cualquier manera, ...).
Dime algo: si eso lo tienes bien te abro rapidamente averia para que el compañero de la zona te revise la linea.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Alfredo,
Ni mucho menos me sabe mal, pueden ser muchas cosas, en este caso te confirmo que no hay ningín microfiltro entre la roseta y el router.
Lo raro es que de repente se haya puesto a 1mb manteneiendo el mismo sincronismo que antes, dado que los datos facilitados en las imagenes son de hoy mismo.
Ha sido de hoy de repente hemos notado la bajada de velocidad. Como te comento me sique llegando bien el sincronismo, teneiendo en cuenta claro la distancia a la central, por lo que no llega más. Pero por lo de mas como bien comentas hemos estado con los 3mb perfectamente, sin cortes ni nada,
Ya nos comentas.
Un saludo!
Editado 02-02-2014 18:00
Editado 02-02-2014 18:00
Hola,
He estado mirando todo el fin de semana y el sincronismo en mi router me marca perfecto entro los 4800 - 5000 kbps de Downstream, el upstream se mantiene en 900 kbps. He conectado directamente al ptr y el sincronismo en el router aún es mayor en los dos parametros.
Ya nos comentas como esta el tema de que en central tenemos un sincronismo de 69 Kbps, no entiendo esto...dado que la navegación la tenemos a 1024 - 253 kbps ahora mismo y con los test nos llega 0.855 - 0.216 Mb.
Te comento todo esto porque no se si ha habido una bajada automatica por cualquier causa... Pero es muy raro, la otra vez tu compañero reailzo las pruebas y sin más se nos adecuo la linea a los 3mb, con más o menos los mismo datos que te he facilitado, por lo que de ser un problema de la linea no de beríamos notarlo si tenemos 69kbps?
Te adjunto imagen desde el ptr:
Además para que se compruebe que tu compañero me lanzo una prueba con adsl a 5Mb:
Un saludo!
Buenos días,
Te dejo el router estos días siempre encendido por si quieres realizar las comprobaciones sin problemas.
Un saludo!
Hola franlebo:
Te he enviado un MP.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola DiegoDuroMoreno:
Prueba a configurar el adaptador de red de ese equipo manualmente. ¿Se trata de un equipo Apple?
Por otro lado , pásame el número de teléfono de la línea por si se puede actualizar el firmware del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 06-02-2014 15:12
Editado 06-02-2014 15:12
No. EL equipo no es Apple, es Asus, y es mas con las tablets apple e iphon se conecta perfectamente, es unicamente ese pc portatil.
El numero de telefono de la linea es 9xxxxxx.