Hola. Des de hace varios dias, en mi casa no hay manera de conectarse a internet. Tengo wifi i todo parece correcto, pero inernet no hay manera que conecte. Sale el circulo girando y girando y no acaba de conectar nunca.
Me podeis ayudar?
Franc.
Buenas @franc7
Pues lo primero que tienes que comprobar es uqe no sea problema de WIFI, mira a ver si lo problemas son iguales cuando te conectas al Router por cable directamente, WIFI tiene sus miles de problema, y la myoría de ellos hay que aprender a vivir con ellos y aplicar como mucho pequeños "parches" que puede temporalmente mejorarlo, pero lo primero es verificar donde puede estar el asunto.
Hola @franc7:
Como indica @Theliel (gracias por la aportación) debes comprobar la conexión por cable, puedes también reiniciar o incluso hacer un reset al router y comprobar nuevamente la conexión.
Te dejo también este enlace en el que tienes información de como mejorar el wifi:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Mejorando-el-Wi-Fi/td-p/989996
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @franc7:
No he recibido más noticias tuyas, ¿necesitas alguna consulta más?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @franc7:
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Doy por finalizado este hilo pero te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es