Problema conexión Internet

franc7
Yo probé el VDSL
Problema conexión Internet

Hola. Des de hace varios dias, en mi casa no hay manera de conectarse a internet. Tengo wifi i todo parece correcto, pero inernet no hay manera que conecte. Sale el circulo girando y girando y no acaba de conectar nunca.

Me podeis ayudar?

Franc.

Mensaje 1 de 6
310 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @franc7 

 

Pues lo primero que tienes que comprobar es uqe no sea problema de WIFI, mira a ver si lo problemas son iguales cuando te conectas al Router por cable directamente, WIFI tiene sus miles de problema, y la myoría de ellos hay que aprender a vivir con ellos y aplicar como mucho pequeños "parches" que puede temporalmente mejorarlo, pero lo primero es verificar donde puede estar el asunto.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 6
293 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @franc7:

 

Como indica @Theliel (gracias por la aportación) debes comprobar la conexión por cable, puedes también reiniciar o incluso hacer un reset al router y comprobar nuevamente la conexión.

 

Te dejo también este enlace en el que tienes información de como mejorar el wifi:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Mejorando-el-Wi-Fi/td-p/989996

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @franc7:

 

No he recibido más noticias tuyas, ¿necesitas alguna consulta más?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
272 Visitas
franc7
Yo probé el VDSL

De momento no. Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
269 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @franc7:

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.  Emoticono feliz

 

Doy por finalizado este hilo pero te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
267 Visitas