Que modelo de router tienes? Pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y puedo revisar la version de firmware por si hay que actualizarlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te envío mis datos por mensaje privado.
El router es un Home Station Amper ASL 26555
Un saludo, muchas gracias!
Hola, te he actualizado el rotuer a la ultima verision de firmware. Prueba a ver si ahora va bien.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Va considerablemente mejor.
Si dentro de una semana veo que sigue todo igual de bien marco la petición como respondida.
En cualquier caso muchas gracias por la rapidez.
Saludos!!
Yo tengo el mismo problema, tengo un iPhone 5S y el router Movistar Amper ASL-26555 y no se conecta como debería, le cuesta bastante conectarse y va bastante lento, por lo general con otros dispositivos el router funciona bien.
Gracias y saludos!
Si reseteas el router obtendras el ultimo firmware, si ves que no lo hace o que sigue mal necesitaré tus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto y nombre del contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es