Problema conexión WIFI de iPhone 5S con router Movistar

Problema conexión WIFI de iPhone 5S con router Movistar
Hola a todos.

Desde hace meses tengo problemas de conexión de mi iPhone (antes el 5 y ahora el 5S) con la red wifi de mi casa. Muchas veces se desconecta y muchas otras ni siquiera llegan a conectarse a la red.

He llamado al servicio técnico y todo está perfectamente configurado. Los iPhones funcionan perfectamente con otros routers.

Desesperado y viendo que desde este foro a algunos usuarios se les ha ayudado a solventar este problema, solicito dicha ayuda.

Muchas gracias de antemano.
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6

Que modelo de router tienes? Pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y puedo revisar la version de firmware por si hay que actualizarlo.

 

Saludos.



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Mensaje 2 de 7
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Te envío mis datos por mensaje privado.

 

El router es un Home Station Amper ASL 26555

 

Un saludo, muchas gracias!

Mensaje 3 de 7
2.942 Visitas

Hola, te he actualizado el rotuer a la ultima verision de firmware. Prueba a ver si ahora va bien.

 

Saludos.



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Mensaje 4 de 7
2.932 Visitas

Va considerablemente mejor.

 

Si dentro de una semana veo que sigue todo igual de bien marco la petición como respondida.

 

En cualquier caso muchas gracias por la rapidez.

 

Saludos!!

Mensaje 5 de 7
2.928 Visitas

Yo tengo el mismo problema, tengo un iPhone 5S y el router Movistar Amper ASL-26555 y no se conecta como debería, le cuesta bastante conectarse y va bastante lento, por lo general con otros dispositivos el router funciona bien.

 

Gracias y saludos!

Mensaje 6 de 7
2.873 Visitas

Si reseteas el router obtendras el ultimo firmware, si ves que no lo hace o que sigue mal necesitaré tus datos para poder comprobarlo:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto y nombre del contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



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