Problema conexión WIFI de iPhone 5S con router Movistar

franrodas
Mi vida cambió con el ADSL
Problema conexión WIFI de iPhone 5S con router Movistar
Hola a todos.

Desde hace meses tengo problemas de conexión de mi iPhone (antes el 5 y ahora el 5S) con la red wifi de mi casa. Muchas veces se desconecta y muchas otras ni siquiera llegan a conectarse a la red.

He llamado al servicio técnico y todo está perfectamente configurado. Los iPhones funcionan perfectamente con otros routers.

Desesperado y viendo que desde este foro a algunos usuarios se les ha ayudado a solventar este problema, solicito dicha ayuda.

Muchas gracias de antemano.
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
3.135 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Que modelo de router tienes? Pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y puedo revisar la version de firmware por si hay que actualizarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
3.116 Visitas
franrodas
Mi vida cambió con el ADSL

Te envío mis datos por mensaje privado.

 

El router es un Home Station Amper ASL 26555

 

Un saludo, muchas gracias!

Mensaje 3 de 7
3.105 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, te he actualizado el rotuer a la ultima verision de firmware. Prueba a ver si ahora va bien.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
3.095 Visitas
franrodas
Mi vida cambió con el ADSL

Va considerablemente mejor.

 

Si dentro de una semana veo que sigue todo igual de bien marco la petición como respondida.

 

En cualquier caso muchas gracias por la rapidez.

 

Saludos!!

Mensaje 5 de 7
3.091 Visitas
JorgeDamianSanchisFerre
Yo probé el VDSL

Yo tengo el mismo problema, tengo un iPhone 5S y el router Movistar Amper ASL-26555 y no se conecta como debería, le cuesta bastante conectarse y va bastante lento, por lo general con otros dispositivos el router funciona bien.

 

Gracias y saludos!

Mensaje 6 de 7
3.036 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si reseteas el router obtendras el ultimo firmware, si ves que no lo hace o que sigue mal necesitaré tus datos para poder comprobarlo:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto y nombre del contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.017 Visitas